Muriel impulsa el triunfo de Atalanta con su noveno gol del año

El colombiano Luis Muriel impulsó la remontada del Atalanta y sumó su noveno gol de la temporada en la Serie A de Italia.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atlanticense es el tercer mejor goleador de la Serie A, a un tanto del belga Romelu Lukaku, del Inter de Milán, y a ocho de Ciro Immobile, del Lazio, quien firmó 17 dianas en 14 partidos.

El colombiano Luis Muriel impulsó la remontada del Atalanta, al transformar el penalti del momentáneo empate a dos goles en un partido que terminó con triunfo de su equipo por 3-2 contra el Hellas Verona, en la decimoquinta jornada de la Serie A italiana.

Muriel firmó su noveno gol del año y cargó de entusiasmo a un Atalanta que buscará un histórico pase a los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo miércoles en su visita al Shakhtar Donetsk, en la que necesita ganar y esperar que el Manchester City no pierda contra el Dinamo Zagreb.

Todavía sin el colombiano Duván Zapata, que está de baja por una lesión muscular desde el 12 de octubre y que intentará recuperarse para el trascendental duelo contra el Shakhtar, el Atalanta estuvo dos veces detrás en el marcador.
El Hellas Verona se adelantó a los 23 minutos con un gol que desató la ira del Atalanta. Los veroneses realizaron un saque de banda en zona ofensiva ocho metros más adelante con respecto a donde salió el balón y aprovecharon la sorpresa de los locales para adelantarse gracias a Samuel Di Carmine.

Tras muchas polémicas, el Atalanta consiguió la igualada al borde del descanso con un golazo a una escuadra del ucraniano Ruslan Malinovski y, pese a recibir otro gol del Verona al comienzo de la segunda parte, de nuevo de Di Carmine, logró poner en equilibrio el duelo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad