El Nápoles de David Ospina no levanta la cabeza

Nápoles del colombiano David Ospina no levanta cabeza y sigue lejos de la punta.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El cuadro napolitano sumó 7 compromisos sin conocer la victoria, racha negativa que lo tiene séptimo en la tabla de posiciones.
El Nápoles del portero colombiano David Ospina no pasó del 1-1 en el campo del Udinese y encadenó su séptimo partido sin conocer la victoria en la Serie A italiana, en la que no gana desde el pasado 19 de octubre.
En el estadio Dacia Arena de Udine, el Nápoles igualó a veinte minutos del final un tanto inicial de Kevin Lasagna gracias al polaco Piotr Zielinski, pero su empuje final no fue suficiente para romper el muro defensivo del Udinese y poner fin a la racha negativa.
Ancelotti, que concentró a su plantilla desde el pasado miércoles en el intento de relanzar la temporada, apostó por un once ofensivo, con el español José Callejón, el mexicano Hirving Lozano, Lorenzo Insigne y el belga Dries Mertens en el campo desde el primer minuto, pero su apuesta no le dio los resultados deseados.
El Udinese se defendió con orden y se fue al descanso con ventaja 1-0 gracias a un gol al contragolpe del italiano Kevin Lasagna, lo que convenció a Ancelotti a sacar a Insigne tras el descanso para dar paso al español Fernando Llorente e intentar aprovechar su poderío físico.

Más Noticias de esta sección

Publicidad