Junior y Nacional a la caza del Tolima

Junior espera hacer valer su condición de local y derrotar a Nacional esta noche.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ambos clubes irán por una victoria esta noche en el Metropolitano y esperar a que Cúcuta se le cruce en el camino a Tolima.

Hoy comienza una nueva fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, en el que Junior espera conseguir una victoria que lo acerque a la punta, mientras que el Tolima de Alberto Gamero busca ratificarse en el liderato.
En cuanto al otro grupo, Santa Fe quiere dar el golpe en Barrancabermeja y mantenerse en la punta, mientras que América busca repetir la victoria ante el Cali en una nueva versión del clásico vallecaucano.


Los buenos comentarios que recibió pese al empate ante Junior, hacen que Atlético Nacional respire optimismo para su crucial juego de hoy.
El técnico Osorio espera a un Junior "muy compacto" y planea enfrentarlo "con presión alta".


Los dirigidos por el colombo-uruguayo Julio Comesaña confían en lograr una victoria, pues su nivel de juego subió.
El favoritismo del Deportes Tolima radica en su buen desempeño, pues comenzó la fase ganando por 1-3 al actual campeón Junior y luego derrotó por 1-0 al Atlético Nacional y el empate 1-1 de la fecha pasada ante su rival de hoy.


"Son realidades dispares pero cada juego en los cuadrangulares es una final y todos quieren ganar", dijo Gamero que tiene disponible toda su artillería y a Jamilton Campaz, quien lleva cinco dianas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad