Selección Colombia de Fútsal continúa su ciclo de preparación en esta ciudad

La Selección Colombia de Fútsal derrotó 4-2 a su similar de la Unimag en juego amistoso.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los seleccionados de la Unimagdalena y Colombia brindaron espectáculo y goles a comunidad universitaria.

La Selección Colombia Sub 20 y Mayores estuvo presente en la Universidad del Magdalena. En juego amistoso, el combinado tricolor derrotó por 4-2 al quinteto de Unimagdalena. Partido desarrollado en la Cancha de Fútbol Sala de la Alma Mater contó con masiva participación de la comunidad universitaria.

Con una gran asistencia del cuerpo estudiantil, la Universidad del Magdalena recibió la visita de la Selección Colombia Sub 20 y de Mayores, quienes disputaron un encuentro amistoso que dejó como ganador por un resultado de 4 – 2 al quinteto nacional dirigido por Roberto “Tico” Bruno.

El adiestrador barranquillero destacó el nivel de los deportistas que pertenecen a esta Institución. “Se nota el apoyo que están brindando al Fútbol Sala y eso se ve reflejado en el crecimiento que tiene la Universidad del Magdalena”, anotó Bruno.

Por su parte, Angelloth Caro, capitán de la Selección Colombia de Fútbol Sala, expresó que “están apoyando mucho el deporte y en la Universidad se ve el interés por parte de la gente, esperemos que puedan llegar a un sudamericano de universidades”.

A la cancha de fútbol sala de esta Casa de Estudios Superiores, participaron cientos de integrantes de la Alma Mater que se deleitaron con el espectáculo, las jugadas y goles de los mejores deportistas de esta disciplina del país.

La Selección Colombia se viene preparando arduamente en Santa Marta con miras a realizar una destacada presentación en la Liga Sudamericana de Futsal – Zona Norte que iniciará desde el próximo 25 de septiembre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad