El Porto con Luis Díaz ganó en su debut de la Europa League

Porto con los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe debutó con triunfo en la Europa League ante el Young Boys 2-1.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto portugués superó a Young Boys de Suiza en la primera fecha de la Liga europea.

Porto, con los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe debutó con victoria en la fase de grupos de la Uefa Europa League al derrotar 2-1 a Young Boys de Suiza.

Los dragones, todo un clásico de la Liga de Campeones, se impuso con un doblete del delantero brasileño Francisco "Tiquinho" Soares.

No obstante, los los portugueses tendrán que mejorar notablemente sus prestaciones si quiere cumplir con el papel de favorito con el que arranca esta Liga Europa por tradición y por plantilla.

El Sevilla y el Arsenal refrendaron su condición como dos de los máximos favoritos para alzarse con el título, tras arrancar su andadura en la Liga Europa con dos claras victorias a domicilio, al imponerse este jueves por idéntico resultado, 0-3, en sus visitas a los campos del Qarabag azerbaiyano y del Eintracht de Fráncfort alemán.

Triunfos que lograron emular, aunque con muchos más apuros de los previstos, otros dos de los grandes candidatos, el Manchester United, que derrotó por 1-0 al Astana.

El Sevilla, indiscutible "rey" del torneo -con cinco títulos-, demostró una vez más que se encuentra como en casa en esta competición, tras saldar su debut en la presente campaña con una convincente y contundente victoria 0-3 en su visita al campo del Qarabag.





Más Noticias de esta sección

Publicidad