El camino de Tokio 2020 sigue firme para el BMX colombiano

Los bicicrosistas colombianos siguen su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los pedalistas colombianos continúan a paso firme su preparación previa a los próximos Juegos Olímpicos.

La séptima y octava ronda de la Copa Mundo de BMX se cumplió este fin de semana en Rock Hill, Estados Unidos, con la presencia y sumatoria de puntos de los medallistas olímpicos colombianos Mariana Pajón y Carlos Alberto Ramírez.

En la séptima válida, el colombiano Carlos Ramírez terminó en la decimosexta posición, en la cual el vencedor fue el estadounidense Corben Sharrah, seguido por Connor Fields y el australiano Izaac Kennedy.

Entre tanto por las damas élite, la bicampeona olímpica, Mariana Pajón avanzó hasta la final y ocupó la séptima casilla, en la cual la holandesa Laura Smulders fue quien celebró. La segunda posición fue para la rusa Natalia Afremova y el tercero para Alisse Willoughby, de Estados Unidos.

De otro lado, en la octava válida, Carlos Ramírez fue el mejor representante cafetero tras avanzar hasta la final, en la que se ubicó sexto. El holandés Niek Kimmann fue el ganador, seguido por el ecuatoriano Alfredo Campo y el holandés Dave Van Der Burg.

Por su parte, en damas, Mariana Pajón avanzó hasta las semifinales y se ubicó 12 en la clasificación general. Laura Smulder, Alise Willoughby y Natalia Afremova, se ubicaron en el podio.

El próximo evento internacional para la Selección Colombia serán las rondas 9 y 10 de la Copa Mundo de BMX, que se llevará a cabo el 28 y 29 de septiembre en Santiago del Estero, Argentina.





Más Noticias de esta sección

Publicidad