Liberales progresistas del Magdalena rechazan fraude contra Juan M. Galán

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fabio Alejandro Manjarrés Pinzón, gerente de campaña para la costa Caribe de Juan Manuel Galán, rechazó el talante antidemocrático que evidencia la convención de la colectividad "roja".

Sobre la base de que al Partido Liberal le da miedo aceptar que existe un liberalismo honesto y vanguardista, el dirigente abominó todo acto atentatorio contra la democracia.

El pronunciamiento es un eslabón de la cadena de reproches, que desde toda Colombia se han hecho oír, tras conocerse que la Dirección Nacional del Partido Liberal no pondrá a Galán como su cabeza de lista al Senado.

Manjarrés Pinzón sostiene que desconocer las tres encuestas que prefieren a Juan Manuel Galán como cabeza de lista, es una manera de regresar a la mala política… de retornar al viejo Partido Liberal.

El orientador de la vertiente denominada Liberales Progresistas, anotó que Galán es la representación del ejercicio político idealista, el cual pierde muchas batallas, pero nunca renuncia a sus principios.

"Hacer buen liberalismo es renacer respetando la democracia, refrescando las ideas y abriéndole más espacios a las nuevas generaciones", expresó Fabio Manjarrés Pinzón.

El dirigente criticó que el Partido Liberal de hoy, tome decisiones entre caciques, gamonales, feudos electorales y de espaldas a la gente, porque eso hace que la ciudadanía pierda la confianza.

Fabio Alejandro Manjarrés Pinzón anunció que al igual que Juan Manuel Galán, ni él, ni Liberales Progresistas, asistirán a la Convención Liberal que se llevará a cabo mañana en la ciudad de Cartagena.