El suscrito Curador Urbano N°1 de Santa Marta se permite comunicar que la Sociedad IROTAMA S.A.S

Publicado: 2020-09-15 16:58

Descripción

COMUNICACIÓN:
El suscrito Curador Urbano N°1 de Santa Marta se permite comunicar que la Sociedad IROTAMA S.A.S., con NIT 891700612- 4, representada por el señor Héctor Mario Diaz Herrera, identificado con la cedula de ciudadanía 79.260.809 expedida en Bogotá, solicitó ante esta curaduría el trámite tendiente a expedir Licencia de urbanística en la modalidad de obra Demolición Parcial y Obra Nueva del proyecto IROTAMA BAHIA PRIMERA ETAPA Y VISTO BUENO APROBACIÓN DEL PROYECTO URBANISTICO GENERAL (PUG) en predios de propiedad de la precitada sociedad, ubicada en el km 14 vía a Santa Marta, Distrito de Santa Marta.
La anterior solicitud se radico con el número 47001-1-20 - 0332,
Los vecinos colindantes y terceros que deseen hacerse parte dentro del trámite del reconocimiento solicitado pueden manifestar por escrito sus observaciones u objeciones dirigido a la Curaduría Urbana N°1 ubicada en la calle 17 No. 4-60 Centro de esta ciudad, otorgando el número de radicación dentro de los Cinco (05) días siguientes a la presente publicación.
El que se haga parte dentro del proceso, le permitirá alegar y solicitar pruebas, además cuando este culmine, se le notificara, de manera que si existe inconformidad respecto de la aplicación de las Normas Urbanísticas en la respectiva licencia y considere lesionados sus derechos, podrá interponer los recursos de ley para que sea aclarada, modificada o revocada.
La presente citación se hace en vista de que el solicitante manifiesta que desconocer la dirección y nombre de los vecinos colindantes.
Lo anterior acorde a lo señalado en artículo 2.2.6.1.2.2.1 del Decreto 1077 del 2015.
ESTE DOCUMENTO SOLO ES VALIDO PARA SU PUBLICACION

JORGE TAMAYO CALLEJAS
Arquitecto
Curador Urbano N° 1