El suscrito Curador Urbano Nº 1 de Santa Marta se permite comunicar que la SOCIEDAD INVERSIONES  MALU SSFP S.A.S

Publicado: 2020-11-04 17:35

Descripción

COMUNICACIÓN

El suscrito Curador Urbano Nº 1 de Santa Marta se permite comunicar que la SOCIEDAD INVERSIONES  MALU SSFP S.A.S identificados con el  Nit #9009428059 de Barranquilla, han iniciado ante esta Curaduría Urbana 1, el trámite tendiente a obtener Licencia de Construcción en la modalidad Obra Nueva ubicado en la Calle 26 # 2-95 barrio el Prado, Distrito de Santa Marta.

La anterior solicitud se radicó con el número 47001-1-20-0478

Los vecinos colindantes y terceros, que deseen hacerse parte dentro del trámite de la expedición de la licencia solicitada pueden manifestarlo por escrito dirigido a la Curaduría Urbana Nº 1 ubicada en la calle 17 No. 4-60 Centro de esta ciudad, citando el número de radicación dentro de los Cinco (05) días siguientes a la presente publicación. Acorde con lo señalado en artículo 2.2.6.1.2.2.1 del Decreto 1077 del 2015, la presente citación se hace en vista de que el solicitante manifiesta desconocer el nombre y dirección de los vecinos colindantes del predio objeto de la solicitud de la licencia.

El que se haga parte dentro del proceso, le permitirá alegar y solicitar pruebas, además cuando este culmine, se le notificara, de manera que, si existe inconformidad respecto de la aplicación de las Normas Urbanísticas en la respectiva licencia y considere lesionados sus derechos, podrá interponer los recursos de ley para que sea aclarada, modificada o revocada.

ESTE DOCUMENTO SOLO ES VALIDO PARA SU PUBLICACION

JORGE LUIS TAMAYO CALLEJAS

Arquitecto

Curador Urbano Nº 1