El suscrito Curador Urbano Nº 1 de Santa Marta se permite comunicar que la señora LILIANA CECILIA GIL VILLA

Publicado: 2020-10-25 17:36

Descripción

COMUNICACIÓN

El suscrito Curador Urbano Nº 1 de Santa Marta se permite comunicar que la señora LILIANA CECILIA GIL VILLA identificada con la cedula de ciudadanía número 49.762.078 ha iniciado ante esta Curaduría Urbana el trámite tendiente a obtener Licencia de Reconocimiento de una Edificación Existente y subdivisión de un predio urbano, ubicado en la Carrera 50 # 24C-02, barrio Tayrona, Distrito de Santa Marta.

La anterior solicitud se radico con el número 47001-1-20-0265.

Los vecinos colindantes y terceros, que deseen hacerse parte dentro del trámite de la expedición de la licencia solicitada pueden manifestarlo por escrito dirigido a la Curaduría Urbana Nº 1 ubicada en la calle 17 No. 4-60 Centro de esta ciudad, citando el número de radicación dentro de los Cinco (05) días siguientes a la presente publicación.

El que se haga parte dentro del proceso, le permitirá alegar y solicitar pruebas, además cuando este culmine, se le notificara, de manera que, si existe inconformidad respecto de la aplicación de las Normas Urbanísticas en la respectiva licencia y considere lesionados sus derechos, podrá interponer los recursos de ley para que sea aclarada, modificada o revocada.

La presente citación se hace en vista que no fue posible la comunicación de los vecinos colindantes objeto de la licencia, acorde con lo señalado en articulo 2.2.6.1.2.2.1 del Decreto 1077 del 2015.

ESTE DOCUMENTO SOLO ES VALIDO PARA SU PUBLICACION

JORGE LUIS TAMAYO CALLEJAS

Curador Urbano Nº 1