EDICTO DE TRABAJADOR OFICIAL FALLECIDO PARA EL PAGO DE SALARIO Y PRESTACIONES SOCIALES ADEUDADAS

Publicado: 2024-05-01 20:29

Descripción

EDICTO DE TRABAJADOR OFICIAL FALLECIDO
PARA EL PAGO DE SALARIO Y PRESTACIONES
SOCIALES ADEUDADAS

LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL DISTRITO DE SANTA MARTA ESSMAR E.S.P, se permite informar a los herederos del señor LUIS ALBERTO GONZALES SERPA(Q.E.P.D.), quien en vida se identificaba con cédula de ciudadanía número 85.450.090 lo siguiente: Se ha presentado para reclamar y recibir la liquidación de salarios y prestaciones sociales del causante, la señora YANET ELENA LLANES ESQUEA identificada con cédula de ciudadanía número 57.437.481, quien indica haber sido su esposa allegando registro civil de matrimonio con indicativo serial No. 8098871, registro civil de defunción con indicativo serial No. 11658930, y copia de su cédula de ciudadanía.
Las personas que se consideren con mejor o igual derecho que la reclamante, deben presentarse ante la oficina de CAPITAL HUMANO de la ESSMAR E.S.P, ubicada en la calle 70 # 12 418 - Santa Marta, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., o informar a través de los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. siendo necesario presentar documento de identidad y prueba idónea que acredite el vínculo con el trabajador oficial fallecido dentro de los treinta (30) días siguientes a esta publicación.