Muere ahogado niño de seis años en la playa de Ciénaga

El niño se bañaba en la playa de Ciénaga en donde se hundió y no volvió a salir a flote.

Noticias
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

Un niño de seis años murió ahogado la tarde de este miércoles cuando disfrutaba de un paseo familiar en la playa del municipio de Ciénaga, Magdalena.

El menor reportado como José González Olivero, había llegado al lugar ubicado frente de la calle 3 con carrera 5 del barrio Kennedy y allí disfrutaba de un baño de mar.

Se supo que, este de un momento a otro se sumergió y no volvió a salir por lo que las personas con las que estaba en el paseo iniciaron su búsqueda logrando rescatarlo a los pocos minutos y sin pérdida de tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro asistencia en donde al instante fue reportado su deceso.

Le puede interesar: Familiares de la mamá del bebé ahogado en Buritaca no saben de ella hace dos semanas

El hecho ha generado conmoción y consternación al tiempo que se generaban versiones que no han sido confirmadas por las autoridades las cuales señalan que, la situación se habría generado por un descuido de sus familiares.

A la clínica llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a esa municipalidad para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que posteriormente fue llevado a la morgue local.