SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Muere un joven al ser atacado a puñal en Algarrobo, Magdalena

Diego Rafael Guerra Puerta, asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El crimen se produjo en medio de un enfrentamiento a puñal entre dos amigos.

Un joven murió como consecuencia de las heridas a puñal sufridas al verse implicado en una riña en la que dos amigos se enfrentaron, en hechos que son investigados por las autoridades del municipio de Algarrobo, Magdalena.

La víctima fue identificada como Diego Rafael Guerra Puerta, de 18 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Fundación.

Informaciones suministradas por a la comunidad indican que, el hecho se registró en un barrio de invasión hasta donde llegaron las autoridades, a través de Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía del Magdalena para desalojar el lugar.

Se supo que, la diligencia fue desarrollada de la manera pacífica, por lo que los uniformados, terminada esta se fueron del sitio.

Se conoció por intermedio de un testigo que, minutos siguientes, se habría generado un reclamo entre dos jóvenes, uno de estos la víctima, por motivos que no fueron revelados, el cual pasó a las agresiones verbales.

Pasados unos minutos, Guerra Puerta creyó que el problema había quedado ahí, por lo que habría decidido irse del sitio, pero cuando dio la espalda, fue atacado por su oponente, de quien no fue entregada su identidad, quien le propinó dos cuchilladas que le causaron la muerte de forma instantánea.

Tras lograr su cometido criminal el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido por lo que es buscado por las autoridades.




Publicidad