SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Capturan un hombre con arma de fuego en El Cerro Las Tres Cruces

Obed de Jesús Ochoa Ospino, fue detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta por porte de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las investigaciones señalan de manera preliminar que al parecer el implicado iba a atentar contra una persona en el sector, versión que no fue confirmada por las autoridades.

Como Obed De Jesús Ochoa Ospino, fue identificado el hombre capturado la mañana de este lunes en por la Policía Metropolitana de Santa Marta para que responda ante un juez por del delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La diligencia en su contra fue adelantada por una patrulla adscrita al CAI del barrio Los Almendros tras ser alertada por la comunidad residente en sectores del Cerro Las Tres Cruces de Santa Marta.

Se supo que las unidades policivas llegaron al sitio en donde sorprendieron al antes relacionado portando un arma de fuego calibre 38 largo con su respectiva munición con la que al parecer hacía disparos al aire.

Se conoció que, este al notar la presencia de los uniformados huyó del lugar lo que generó una persecución en la que al parecer hubo disparos por parte de civil en contra de los policiales.
Pasados unos minutos se produjo la aprehensión del implicado quien fue bajado del lugar y llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se conoció a través de comentarios en el sector, que esta persona al parecer iba a atentar contra una persona en el lugar, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.




Publicidad