SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Detienen un motociclista que era buscado para purgar condena en la cárcel

Juan David Mercado Ternera fue capturado por la Policía del Magdalena en el municipio de Aracataca, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba requerido por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bucaramanga para purgar condena de siete años y diez meses de cárcel.

Un motociclista fue capturado en operativo de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía del Magdalena en una trocha del sector conocido como La Bocatoma corregimiento de Buenos Aires, en el municipio de Aracataca.

La acción recayó en Juan David Mercado Ternera, de 23 años, oriundo del municipio de Fundación, Magdalena, y residente en la finca Bellavista ubicada en la vereda Tranquilandia, área rural de esa municipalidad.

En un puesto policial fue detenida la marcha de esta persona cuando se movilizaba en la motocicleta marca bóxer negra con roja, de placa SMK-83 A.

Allí, luego de la correspondiente requisa le solicitan su documento de identidad que al ser verificando en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía, le figuró un requerimiento judicial emitido por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bucaramanga por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La determinación jurídica establece que esta persona el implicado estaba solicitado para cumplir condena siete años y diez meses.

Ante esta situación el motociclista fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por los señalamientos que se le hacen.




Publicidad