SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

El Aeropuerto Simón Bolívar recibirá 99 vuelos durante el puente festivo

El Aeropuerto modificó su horario de operación y ahora será de 6:00 a.m., a 12:00 a.m.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La semana de receso escolar que termina próximo el lunes 17 de octubre, deja alentadores resultados para el turismo samario.
La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., informó que, durante el puente festivo del Día de la Raza, hay un incremento de vuelos de las aerolíneas de Viva Air, Wingo y Latam, esto quiere decir, que el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, recibirá este sábado 31 vuelos, el domingo 34, y el lunes festivo 34 vuelos.

Por su parte, Nelson Rodríguez, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S. manifestó que: “Es una excelente noticia para la región. El terminal aéreo viene presentando un crecimiento sostenido en movilización de pasajeros muy importante. Entre el 1 y el 20 de septiembre de 2021, recuperamos un 145.1 % de los viajeros frente al mismo periodo de 2019. Ante este dinamismo, las aerolíneas decidieron apostarle a este destino aumentando las frecuencias de los vuelos existentes”.

Asimismo, agregó que, “Tanto la recuperación del tráfico de pasajeros como el aumento en las operaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, es producto de la Gestión Comercial de Rutas que ha venido adelantando la Concesión con las aerolíneas y gremios de Santa Marta y el Magdalena”, resaltó Nelson Rodríguez.
Le puede interesar: La jornada se llevará a cabo gracias a la alianza realizada entre la EPS Coosalud y la Terminal de Transportes del Distrito.
Cabe resaltar, que este tipo de anuncios corresponden al adecuado posicionamiento que ha venido teniendo Santa Marta en aspectos como el turismo playa, brisa y mar, esto favorece la recuperación económica de la región y la generación de empleo.

Para el mes de diciembre, en especial para la temporada de vacaciones de fin de año, la Concesión espera un aumento de las sillas disponibles por parte de las aerolíneas, con el fin de satisfacer la alta demanda de los viajeros desde y hacia Santa Marta.




Publicidad