Posesionado ante Gobernador nuevo alcalde de Albania


El ingeniero de sistemas Aurelio Efraín Arregocés Peñaranda, es el nuevo alcalde de Albania, en reemplazo de Oneida Rayed Pinto Pérez, quien dejó su cargo, porque aspira ser elegida popularmente primera gobernadora.
Arregocés Peñaranda, de 28 años de edad fue designado por...

Leer más...

En la recta final situación de Sama


Con la llegada hoy de una comisión del Ministerio del Trabajo a Manaure, comienza la recta final para finiquitar la situación que tiene la Empresa de Salinas de Manaure, Sama.
La comisión socializará la situación laboral de cada uno de los empleados, y de paso conociendo...

Leer más...

Control urbano ha colocado freno a las construcciones ilegales


Después de evaluarse las sanciones y las licencias expedidas se logró establecer que los ingresos se han disparado como también la construcción en Riohacha.
"En el ejercicio de recaudo tanto de licencias de construcción en la modalidad de obra nueva, como en reconocimiento,...

Leer más...

Corpoguajira mitiga sed de La Guajira


A través de la alianza entre Corpoguajira, Ecopetrol y los municipios de Uribia y Maicao, se adelantan labores para el suministro de agua por medio de carros tanques, a varias poblaciones que en la actualidad padecen los efectos de la sequía.
Alrededor de 2.000 personas,...

Leer más...

Nuevos equipos para el Hospital Nuestra Señora de los Remedios


Mediante proyectos de baja complejidad socializados y aprobados por en el Ministerio de Salud y Protección Social, el Hospital Nuestra Señora de Riohacha, realizó la entrega de nuevos equipos a varias áreas del centro médico.
La gerente Flor García Peñaranda, en compañía de...

Leer más...

Instalado segundo comando situacional para prevenir delitos


Para hacer la prevención de todos los delitos que se presenten en los barrios de la comuna cuatro de Riohacha, las autoridades instalaron ayer el segundo comando situacional en la ciudad.
"Hemos hecho como administración unos esfuerzos con la Policía Nacional, en los que...

Leer más...