Marido asesinó a su mujer de un disparo


En un hecho de intolerancia familiar, una humilde mujer fue asesinada con tiro de escopeta, por su compañero sentimental, en la tarde de ayer en el barrio Juan XXIII de la población de Plato, Magdalena.
La víctima respondía al nombre de Sandra Milena Buelva Escobar, de 23...

Leer más...

Asesinado joven de una puñalada en el corazón


Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el municipio de El Banco, Magdalena, donde un joven murió de una puñalada en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
El homicidio tuvo lugar en un populoso sector ubicado al oriente de la urbe,...

Leer más...

Asesinado joven y su hermana quedó herida


La vida del joven Carlos Alberto Carranza Moreno, de 18 años de edad se acabó con los disparos propinados por un sicario quien también hirió a la hermana del occiso. El suceso se produjo a las 11:50 de la mañana de ayer en el barrio Altos de Bahía Concha
Según se conoció...

Leer más...

Vendedor de tinto se ahorcó


Un sexagenario hombre vendedor de tintos, fue hallado sin vida al interior de su habitación, en hechos ocurridos en una residencia, ubicada en pleno mercado público de Santa Marta.
El suicida respondía al nombre de Norles De Jesús Vélez Arango, quien contaba con 60 años de...

Leer más...

Murió hombre al caerle un árbol encima


La muerte le jugó una mala pasada al arenero Freddy Britto Luna, de 47 años, quien falleció de manera inmediata tras recibir el peso de un árbol que le cayó encima. El penoso y lamentable incidente se registró en la madrugada de ayer en la orilla del río Manzanares, a la...

Leer más...

Pánico por incinerase motocicleta dentro de un hotel


Escenas de pánico y terror se presentaron en la tarde de ayer, al incinerarse una motocicleta dentro de un hotel ubicado en zona céntrica del municipio de Fundación, Magdalena.
De acuerdo a lo establecido el hecho se registró a eso de las 2:45 de la tarde en las...

Leer más...

Murió joven al recibir descarga eléctrica


En la noche del viernes, una descarga eléctrica acabó con la vida de Kenniher Stiven Roldan Rovira, de 22 años, comerciante, natural de Ciénaga y residente en Barranquilla.
Según los familiares de Roldan, el trágico suceso ocurrió en calle 27 con carrera 13 del barrio...

Leer más...

Tractomula se volteó por esquivar un bus


A las 6:30 de la mañana de ayer nuevamente una tractomula se volteó, en cercanías a la Y del Manantial, en la vía que de Ciénaga conduce al municipio de Fundación, a pocos metros de la entrada del botadero de basura La María, la cual iba hacia la ciudad de Valledupar,...

Leer más...

Asesinado reboleador de la terminal de transporte


Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de El Banco Magdalena, en la madrugada de ayer viernes, cuando fue asesinado de varios impactos de bala, Omar Meneses Ramos, de 42 años de edad, natural del Viejo Puerto.
La víctima era conocida cariñosamente como...

Leer más...

Hallaron mujer asesinada


El hallazgo se produjo a las 7 de la mañana en jurisdicción del municipio de Baranoa, en la salida al municipio de Usiacurí, departamento del Atlántico .
Según sus familiares, la víctima estaba desaparecida desde la noche del domingo.
Señalaron allegados, que “la joven...

Leer más...

Mujer asesina a su marido en Olaya Herrera


De una cuchillada en el cuello fue asesinado un hombre el viernes en la noche en el sector Ricaurte, del barrio Olaya Herrera, de la ciudad de Cartagena.
El occiso fue identificado como Álvaro Enrique Azuza Jiménez, de 43 años, natural de Cartagena y operario de una empresa...

Leer más...

Autoridades tras homicida del mototaxista asesinado a puñal


Las autoridades del departamento del Magdalena, están investigando los móviles del homicidio del mototaxista Amado Rafael España Galvis, de 28 años, apuñalado 26 veces.
Según los investigadores tras las distintas pesquisas, avanzan con la identidad del homicida, quien hasta...

Leer más...

Falleció hombre al chocar su moto con un poste


Un lamentable accidente ocurrió en una populosa avenida del barrio Bocagrande de Riohacha, cuando un hombre perdió la vida al salirse del carril y chocar contra un poste.
La persona fallecida respondía al nombre de Wilfrido Enrique Ortega Mendoza, de 37 años, natural y...

Leer más...