Judiciales - Nacional

Los familiares indicaron que Itala Johana había salido de la casa de una tía a las 5 de la tarde después de recibir una llamada.

Ocurrió cerca al lugar donde murió otro peatón el día anterior.

A “Lucas” era solicitado por el Juzgado Once Penal del Circuito de Bucaramanga por el delito de homicidio agravado y por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con Función de Control de Garantías de Cúcuta por concierto para delinquir.

"Lucas" era uno de los 20 más buscados por homicidio en Cúcuta.

Jorge Nieto

Frente a las estaciones de Policía en las principales ciudades del país trascendieron unas pancartas con un acrónimo que apenas se conocía en redes sociales.

Durante varios días organismos de socorro adelantaron búsqueda del cuerpo entre los departamentos de Tolima y Cundinamarca.

Los organismos de socorro de Cundinamarca confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven Nicolás Ruiz Chamorro, estudiante de aviación, quien hace dos semanas había fallecido por un accidente aéreo en inmediaciones al municipio tolimense de Flandes cuando la avioneta que tripulaba cayó a las aguas del río Magdalena.
El cuerpo de Ruiz Chamorro fue localizado en zona rural del municipio de Nariño, Cundinamarca. En la tarde de ayer se adelantaban las diligencias de inspección judicial al cadáver.

Marelvis Esther Mejía Álvarez fue detenida cuando transportaba más de 600 gramos de pasta de coca.

En un puesto de control del Ejército, en la vía que de Manaure conduce al municipio de La Paz, fue detenida Marelvis Esther Mejía Álvarez, de 53 años, a quien le hallaron en su poder más de 600 gramos de pasta de coca lista para su comercialización.

La mujer identificada como Tatiana Marcela Mercado Gómez fue capturada por las autoridades policivas.

La compañera sentimental de un recluso habría utilizado a su hijo, de 4 años, para ingresar droga a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo.
Según informó la Policía Nacional, la mujer identificada como Tatiana Marcela Mercado Gómez, ahora es procesada por el punible de uso de menores de edad para cometer delitos.

Más artículos...