Judiciales - Nacional

Armada Nacional incautó un cargamento de marihuana ‘creepy’ en el interior de una motonave en Moñitos, departamento de Córdoba.

Mediante un trabajo de inteligencia realizado por el Batallón de Alta Montaña N°6 “BAMRU 6” junto al CTI se logró la captura de un sujeto en el Barrio San Rafael, del municipio de Santa Marta, departamento del Magdalena.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, adelantó algunas de las medidas que regirían para los militares que se acojan a la justicia transicional.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que 5.500 hombres de la fuerza pública se estarían acogiendo a justicia transicional para la paz que busca que los militares, salpicados en investigaciones por hechos del servicio, renuncien a la persecución penal y sean tratados de una forma especial que busca mayor verdad y reparación a las víctimas.

El Gobierno exigió al ELN la liberación de todos los secuestrados y desistir de esa práctica para iniciar la fase pública de los diálogos de paz.

Frete al ofrecimiento del padre Francisco de Roux, para realizar un intercambio que permita la libertad del ex congresista Odín Sánchez, secuestrado por el ELN, el ministro del Interior encargado, Guillermo Rivera, dijo que es una situación que no se debe contemplar, y exigió que se liberen a todas las personas que tienen en su poder.

Carlos Caicedo.

A juicio disciplinario fue llamado el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, por la Procuraduría General para que rinda explicaciones sobre el supuesto acoso laboral que habría ejercido sobre su exsecretaria general, Vanessa Bermúdez.

A través de un video, el Eln reveló pruebas de supervivencia del excongresista chocoano Odín Sánchez Montes.

A través de un video, el Eln reveló pruebas de supervivencia del excongresista chocoano Odín Sánchez Montes de Oca, secuestrado en el mes de abril por el frente de Guerra Occidental, después de canjearse por su hermano Patrocinio Sánchez, exgobernador del Chocó.

Más artículos...