Hora: 06:15 p.m.
Por José Iguarán González
A las seis de mañana, en Riohacha, La Guajira se registró un accidente de tránsito entre una moto conducida y vehículo particular.
La tranquilidad que reinaba en esta población durante esta semana, se estremeció, luego que sujetos desconocidos asesinaron a un alfarero en el estadero California ubicado en plena Vía de Los Contenedores, de esta localidad.
En hechos que son materia de investigación para las autoridades, fue asesinado de varios impactosde bala un taxista en hechos ocurridos en el barrio Luz del Mundo de Santa Marta.

En un lamentable accidente que se registró en la Vía al Mar perdieron la vida cinco integrantes de una misma familia cuando se dirigían hacia la ciudad de Barranquilla.
Como Manuel Antonio Villa Castañeda, de 45 años, fue identificada la persona que resultó muerta tras recibir una descarga de energía eléctrica mientras realizaba trabajos en una hacienda en el corregimiento de San José de La Montaña.
Hora:05:22 p.m.
Cuatro víctimas mortales, dejó un atentado ocurrido en la vía que de Maicao conduce a La Raya en el departamento de La Guajira, en cercanías a la frontera con Venezuela. Al parecer el ataque terrorista fue ocasionado por Las Farc.

El comando de la Segunda División del Ejército confirmó que el número de militares muertos en un ataque del Eln en Norte de Santander ascendió a nueve.
El soldado Milton Padilla murió luego de permanecer 60 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital universitario 'Fernando Troconis' de Santa Marta tras ser baleado en un atentado criminal ocurrido en el municipio de Fundación.

Alarmante caso de presunta violación de menor de edad se presentó en horas de la noche en el barrio Divino Niño II de Santa Marta, el hecho fue descubierto por miembros de la misma comunidad quienes escucharon los gritos de la víctima de aproximadamente 13 años.