Tres muertos durante el pasado fin de semana


Tres personas murieron de forma violenta el pasado fin de semana en jurisdicción del Distrito de Santa Marta.
Inicialmente, se conoció que en el barrio Santa Ana de esta ciudad, asesinaron a tiros a un sereno y quien respondía al nombre de José Antonio Orozco Cantillo, de...

Leer más...

Un muerto y un herido al volcarse tractomula


Un volcamiento de una tractomula dejó un muerto y un herido, en hechos registrados en la madrugada de ayer en un tramo de la vía entre el corregimiento Caracolicito y El Copey (Cesar), en la vía que conduce al Magdalena.
El occiso fue identificado como Heiner Bedoya...

Leer más...

Atacada a piedra residencia de concejal


En horas de la madrugada de ayer, en el municipio de Fundación, fue atacada a piedra por desconocidos la residencia del concejal, Dairo Rafael Mercado, destruyéndole todos los vidrios de las ventanas.
El acto vandálico se registró en la carrera 10, en la casa demarcada con...

Leer más...

Cuatro muertes violentas en una noche en Cartagena


Cuatro muertes violentas en una noche se registraron en Cartagena. Dos de las víctimas respondían a los nombres de Marlón Fabián Pérez Recuero, de 31 años de edad y Arnold Guerrero, de 20 años. Los nombres de las otras dos personas (un hombre y una mujer) aún no habían...

Leer más...

Mujer denuncia intento de violación en Ciénaga


Con golpes en diferentes partes del cuerpo y un llanto interminable ante la indignación y la rabia Mayra Patricia Camacho Gonzales  de 19 años de edad, denunció ante este medio de comunicación que fue víctima de un intento de violación cuando se dirigía a su casa en el...

Leer más...

Lo hirieron celadores de una finca


En cercanías a los predios de la finca La Eva, en el corregimiento de Río Frío, jurisdicción del municipio Zona Bananera, resultó herido de un tiro de escopeta, Andrés de Jesús Canoles Araujo, de 23 años y residente en la población en mención.
Según el herido, él pasaba por...

Leer más...

Muere por intoxicación hombre con trastornos mentales


Un hombre con trastornos mentales murió, al parecer, luego de que se intoxicara.
El hecho se registró en Bonda, más exactamente en la residencia donde vivía la persona fallecida y quien en vida respondía al nombre de Julio César Olivo De La Cruz, de 37 años de edad,...

Leer más...

Muere menor en extrañas circunstancias


En extrañas circunstancias, un niño oriundo de la vereda La Malla, jurisdicción del corregimiento de Sevillano, murió en el interior de una vivienda deshabitada, cerca del lugar donde jugaba fútbol con sus amigos.
Según sus familiares, el menor de 5 años, residente en la...

Leer más...

Asesinaron a un albañil en el río que pasa por Timayuí


Un albañil fue encontrado asesinado a machetazos, en el río que pasa por el barrio Timayuí.
El cadáver del hombre fue encontrado bocabajo y flotando sobre la escasa agua que hay en ese afluente, cerca del puente existente allí.
La víctima respondía al nombre de Carlos...

Leer más...

Denuncian falta de agua en la cárcel de Valledupar


En medio de la crisis por la falta de agua que sufre el país, internos de la cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar denunciaron irregularidades en la ejecución de la obra asignada para garantizar el suministro de agua potable para los internos en sus celdas.
La...

Leer más...

Asesinado pescador de un tiro en la cabeza


Un pescador fue asesinado de un disparo en la cabeza a manos de un sicario que se movilizaba en motocicleta. El hecho se registró en la madrugada de ayer en el barrio Abajo, del municipio de Ciénaga.
El pescador asesinado respondía al nombre Efraín Cantillo Fornaris, de 68...

Leer más...