Atacada a piedra residencia de concejal


En horas de la madrugada de ayer, en el municipio de Fundación, fue atacada a piedra por desconocidos la residencia del concejal, Dairo Rafael Mercado, destruyéndole todos los vidrios de las ventanas.
El acto vandálico se registró en la carrera 10, en la casa demarcada con...

Leer más...

Por $550 mil, fleteros asesinan a entrenador de fútbol


Al entrenador de fútbol, oriundo de Buenaventura, Wilson Hurtado Mosquera, los habitantes de Los Calamares estaban acostumbrados a verlo todos los días en la cancha de fútbol en la sexta etapa de este barrio, rodeado de jóvenes futbolistas y en los entrenamientos diarios.
Vestía...

Leer más...

Asesinado lavador de carros cerca al arroyo del Country


Un lavador de carros, cuya identidad no ha sido establecida fue asesinado de varias puñaladas cerca al arroyo del Country, en la calle 77 con la carrera 58, en el norte de Barranquilla.
De acuerdo con la información de las autoridades, el crimen del lavador de carros se...

Leer más...

Muere por intoxicación hombre con trastornos mentales


Un hombre con trastornos mentales murió, al parecer, luego de que se intoxicara.
El hecho se registró en Bonda, más exactamente en la residencia donde vivía la persona fallecida y quien en vida respondía al nombre de Julio César Olivo De La Cruz, de 37 años de edad,...

Leer más...

Ebanista se cortó el brazo con una pulidora


En el corregimiento de Palomino, del departamento de La Guajira, un ebanista resultó herido tras cortarse el brazo con el disco de una pulidora. El hecho se registró en la ciudad de Riohacha.
El herido fue identificado como Ebert Enrique Oviedo Laguna, de 39 años y natural...

Leer más...

Asesinado vendedor de chuzo


Un vendedor de chuzo y confites, fue asesinado en un hecho confuso que se registró en predios del bar Anaconda, dijeron las autoridades.
La víctima respondía al nombre de Yeis Estiven Banovento, de 27 años de edad, natural de Barranquilla, pero residente en el barrio Las...

Leer más...

Asesinaron a un albañil en el río que pasa por Timayuí


Un albañil fue encontrado asesinado a machetazos, en el río que pasa por el barrio Timayuí.
El cadáver del hombre fue encontrado bocabajo y flotando sobre la escasa agua que hay en ese afluente, cerca del puente existente allí.
La víctima respondía al nombre de Carlos...

Leer más...

Capturada abuela por presunta extorsión


El CTI Gaula en compañía  del Gaula Militar Magdalena capturaron en flagrancia por el delito de extorsión a la señora María De Los Angeles Polo Pertuz de 70 de años de edad, en el municipio de Fundación – Magdalena.  La mujer fue capturada cuando según las autoridades se...

Leer más...

Sicarios asesinan a concejal de Tiquisio


Jair Guillermo Hernández, concejal del Partido de La U, en el municipio de Tiquisio, fue asesinado por dos sicarios en zona rural del corregimiento El Sudán.
“El concejal se encontraba en su casa, en El Sudán, acostado en una hamaca y hasta allí llegaron los dos sujetos en...

Leer más...

Agredido soldado con una piedra


El soldado Jasser Chacón Mugno, de 22 años de edad, fue herido de una pedrada en un ojo, en hechos que sucedieron en el barrio Pescaíto.
Según las indagaciones, Chacón Mugno fue agredido por una persona ebria y quien le habría arrojado la piedra, aparentemente por ningún...

Leer más...

Grave guardián del Inpec, herido en cancha de El Parque


Un guardián del Inpec herido con arma blanca la noche del pasado jueves en la cancha de fútbol del barrio El Parque, continúa grave, según informaciones conocidas ayer.
La víctima está identificada como Gerson San Miguel y quien, de acuerdo con las informaciones, habría...

Leer más...