Dos muertos a tiros anoche en Santa Marta


Dos homicidios ocurrieron anoche en la ciudad de Santa Marta. Los dos hechos de sangre se presentaron casi que simultáneamente.
El primer caso se registró a las 9:20 en el barrio Villa Betel, donde fue tiroteado un mototaxista identificado como Daniel de Jesús Mejía, de 29...

Leer más...

Llevaron el cuerpo de un payaso asesinado en Bolívar


Hasta las instalaciones de Medicina Legal del municipio de El Banco, Magdalena, fue llevado el cuerpo sin vida del payaso de un circo, asesinado en el municipio de Altos del Rosario, al sur del departamento de Bolívar.
El occiso fue identificado como Jorge Luis Vanegas...

Leer más...

Tres hombres fueron abatidos por la Policía en Ciénaga


A las 7:00 pm, en el sector de la estación de gasolina de Los Girasoles, en el corregimiento de Cordobita, tres personas que se enfrentaron a la Policía, fueron dados de baja.
Según las autoridades, los tres hombres merodeaban en actitud sospechosa por un cajero automático,...

Leer más...

Tiroteo en Cartagena deja tres personas heridas


Los habitantes del barrio San Fernando al Sur de Cartagena fueron testigos de una balacera, cuentan que cuatro hombres se desplazaban en dos motos y desenfundaron sus armas contra un hombre que se desplazaba en una camioneta por el sector.
Dentro de ella iba un policía,...

Leer más...

Mecánico asesinado en Barranquilla estaba amenazado


A César Augusto Celedón Acosta, de 34 años, lo mataron el pasado 6 de agosto, a las 6:25 de la noche, dos delincuentes en moto que le dispararon, frente a su residencia en la manzana 41 de la Ciudadela 450 años- segunda etapa-, al occidente de Valledupar.
El crimen causó...

Leer más...

Aseguraron a 13 de los 17 capturados la semana pasada


De los 17 presuntos integrantes de la banda del "Clan Usuga" capturados la semana pasada, las tres mujeres recibieron casa por cárcel y sólo uno fue absuelto, mientras el resto fue enviado para la cárcel.

La determinación la tomo una juez de Bacrim en el dia de ayer, hasta...

Leer más...

Asesinado presidente de Organización Indígena del Chocó


Organizaciones defensoras de derechos humanos del Chocó y la Defensoría del Pueblo, a través de su Sistema de Alertas Tempranas, reportaron el asesinato de un líder indígena y la desaparición de otro, durante este fin de semana.
El sábado fue encontrado el cadáver del líder...

Leer más...

Herido alias ‘El peluca’ en el barrio La Esmeralda


Un hombre conocido con el alias de ‘El peluca’ fue baleado por un sicario en la calle 75 con carrera 13 del barrio La Esmeralda en el suroccidente de Barranquilla, en hechos ocurridos a las 2 y 30 de la tarde de ayer domingo.
Testigos del atentado a bala indicaron que un...

Leer más...

Asesinaron a tiros a un obrero


Un obrero fue asesinado a tiros en hechos que sucedieron el domingo en las horas de la madrugada en el barrio Bastidas.
La víctima respondía al nombre de Nelson Avelino Pérez Britto, de 25 años de edad, natural y residente en esta misma localidad.
De acuerdo con las primeras...

Leer más...

Hallaron muerto un anciano en cercanías del coliseo


En la tarde de ayer en cercanías al Coliseo Monumental, vecinos del sector hallaron muerto a un anciano que aun no ha sido identificado, y al parecer cuando caminaba por ese sitio y tropezó con alguna piedra y al caer se propino un fuerte golpe en la cabeza que le produjo...

Leer más...

Sepultado el joven accidentado el pasado domingo en Ciénaga


El joven Fabián Alí Cabana Peralta, de 25 años, quien murió el pasado jueves a las 8:00 p.m. en la unidad de cuidados intensivos de la clínica La Victoria de la ciudad de Barranquilla, luego de que el pasado domingo resultara con un trauma craneoencefálico, tras...

Leer más...

Muere baleado joven en el IPC de La Guajira


Después de ser sorprendido dentro de las instalaciones de la institución educativa, un joven fue baleado al parecer por el vigilante en la madrugada.
La víctima respondía al nombre de José Javier Pimienta Castillo, de 17 años, natural de Riohacha, de ocupación ayudante de...

Leer más...

Herido operario tras caer de un cuarto piso


En momentos en que operaba una maquinaria en un cuarto piso de una construcción de un almacén de ropa de cadena en el barrio Córdoba de Ciénaga, Alfredo Aguilar Padilla, de 56 años de edad, natural y residente en Barranquilla, cayó al suelo de manera aparatosa al romperse...

Leer más...