Judiciales - Nacional

Salud Hernández-Mora

El comandante de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, indicó que las operaciones en la zona de El Tarra continúan para poder establecer qué sucedió con la periodista Salud Hernández, desaparecida el pasado sábado.

El empresario está condenado por el multimillonario escándalo del ‘carrusel de la contratación’.

El Juez Segundo de Ejecución de Penas de Sincelejo, le concedió casa por cárcel al empresario Miguel Nule, condenado en el año 2015 en medio del multimillonario escándalo del ‘carrusel de la contratación’.

Los elementos incautados en los seis laboratorios que fueron destruidos. Foto: Armada Nacional.

Tropas de la Armada Nacional lograron incautar en las últimas horas más de 92 millones de pesos cuando eran transportados a bordo de una lancha junto con algunas armas de fuego; así mismo hallaron y destruyeron seis laboratorios para el procesamiento de base de coca, dos depósitos ilegales y dos áreas campamentarias.

Los inmigrantes no contaban con los documentos necesarios para poder ejercer actividades comerciales en el país.

En un operativo sorpresa en el sector de San Victorino, centro de Bogotá, la Policía de Turismo, Migración Colombia y la Alcaldía Local de Santa Fe, capturaron a 15 ciudadanos chinos que no cumplían con la documentación legal para permanecer en el país o para ejercer actividades comerciales.

Feliciano Valencia.

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia la Fiscalía y la Procuraduría solicitaron tumbar la condena de 18 años de prisión proferida contra el líder indígena Feliciano Valencia por la retención del cabo del Ejército, Jairo Danilo Chaparral en 2008 durante una manifestación del Paro Agrario en el departamento del Cauca.

Le otorgan casa por cárcel a Miguel Nule.

Por cuadros de depresión, un juez de ejecución de penas de la ciudad de Sincelejo le otorgó este beneficio al corroborar, por medio de un informe realizado por Medicina Legal sobre el cuadro de depresión, problemas para conciliar el sueño, hipertensión y obesidad que aquejan al empresario. Además de tener en cuenta los reportes de buena conducta que ha registrado el reo.

Más artículos...