Judiciales - Nacional

Un juez de Miami negó la solicitud de libertad bajo fianza presentada por la defensa del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias Leyva, quien fue detenido el pasado miércoles en su casa por autoridades federales en cumplimiento de una solicitud de extradición presentada por el Gobierno de Colombia para que cumpla la condena impuesta por la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.

A la fecha están reportadas 2 millones 371 mil 711 infracciones de tránsito a nivel nacional para el 2016, de las cuales 446.223 corresponden a infracciones por alta velocidad.

De esta cifra más de 400.000 son por superar la velocidad permitida.

Según la Registraduría Nacional no habrá inscripción de cédulas para la jornada electoral en la que los colombianos refrendarán los acuerdos de paz.

El censo electoral para la jornada electoral está compuesto por 34.700.000 personas, que podrán sufragar el 2 de octubre.

Estos jóvenes fueron seleccionados en la convocatoria del Programa de Jóvenes Talentos, desarrollado por el Icetex.

34 jóvenes con talento artístico fueron seleccionados para adelantar estudios en países de América, Europa y Oceanía.

El presidente Juan Manuel Santos ordenó el cese bilateral al fuego definitivo con las Farc.

Dará inicio el próximo lunes 29 de agosto desde las cero horas.

El magistrado fue suspendido de su cargo por la plenaria del Senado de la República y será juzgado por el delito de concusión por la Corte Suprema de Justicia.

A las 2:40 de la tarde de este lunes, y tras tres días sesión, la plenaria del Senado de la República tomó la decisión de adoptar el informe mayoritario de la Comisión de Instrucción, con 55 votos a favor y 5 en contra.

Más artículos...