Judiciales - Nacional

Bogotá, Colombia (AP) — Las FARC informaron el miércoles que en adelante no incorporarán a sus filas a menores de 18 años, mientras el gobierno colombiano indicó que quienes se reúnan en Cuba con los negociadores de ese grupo guerrillero sin su autorización podrían exponerse a una investigación judicial.

BOGOTA, Colombia (AP) — Las autoridades reportaron el martes la voladura por parte de la guerrilla del ELN de dos tramos del segundo oleoducto más importante del país.

Bogotá, Colombia (AP)El coronel en retiro del ejército Róbinson González Del Río recibió una segunda condena por el asesinato de civiles por un juzgado penal de la ciudad de Pereira en la región oeste de Colombia.

El Gobierno Nacional preparó el decreto que sanciona las conductas discriminatorias contra la población LGBTI en centros educativos, así como en otros escenarios como las cárceles y los hospitales en Colombia.

Unidades de la Policía Nacional en el departamento de Bolívar recuperaron a un menor de 1 año y 10 meses que estaba perdido, y fue encontrado desnudo a un costado de la una vía en el municipio de Cicuco, Bolívar.

Es por la investigación de presunto acoso laboral y sexual a la exsecretaria privada Astrid Cristancho que la Fiscalía llama a interrogatorio al exdefensor del pueblo Jorge Armando Otálora.

Más artículos...