Fiesta del Mar prende motores


Con un sencillo pero espectacular evento se realizó de manera exitosa el lanzamiento ante los medios de comunicación de la Fiesta del Mar en su versión 54 el cual se llevó a cabo en el centro vacacional Los Trupillos.
Allí se hizo oficial la celebración de esta actividad...

Leer más...

Grupo Kvrass ‘Sin censura’


Desde New York, los líderes del grupo Kvrass dieron a conocer oficialmente el nombre que llevará su cuarta producción musical: ‘Sin censura’.
Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis 'el Nene' Carrascal, aprovecharon su estadía en la capital del mundo y...

Leer más...

EL EVANGELIO DE HOY 30 DE JULIO


Evangelio según San Mateo 13, 44-46.
En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: "El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo.
El Reino de los...

Leer más...

La Cuna del Son se encuentra de duelo


Con sonido lastimero suenan los acordeones, en El Difícil, ante la irreparable pérdida del último Gran Juglar del Magdalena Grande, Francisco Manuel "Pachito" Rada Ortiz.
El maestro "Pachito" Rada Ortiz, hijo mayor del Padre del Son Francisco Pacho Rada, quién el próximo...

Leer más...

EL EVANGELIO DE HOY 26 JULIO


Evangelio según San Mateo 13, 16-17
En aquel tiempo, dijo Jesus a sus discípulos: ¡Dichosos sus ojos, porque ven, y sus oídos, porque oyen! Les aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que ven ustedes y no lo vieron, y oír lo que oyen y no lo oyeron.
Reflexión:...

Leer más...

XII congreso nacional gastronómico de Popayán


Cartagena de Indias con todas sus expresiones culturales se hará presente como Invitada de Honor en el próximo Congreso Nacional Gastronómico. Una numerosa delegación presidida por el Alcalde Dionisio Fernando Velez Trujillo, llegará a la ciudad para participar en el...

Leer más...

Taller de Bonsái: 'Pinos y juníperos'


El Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino realizará un taller de bonsái, cuyo arte es uno de los más fascinantes. En esta ocasión se enfocará en especies exigentes y delicadas como son los 'pinos y juníperos'.
Se trata de curso de nivel...

Leer más...

EL EVANGELIO DE HOY JULIO 25 DE 2014


Evangelio según San Mateo 20, 20-28. En aquel tiempo, la madre de los hijos de Zebedeo se acercó a Jesús, junto con sus hijos, y se postró ante él para pedirle algo.
"¿Qué quieres?", le preguntó Jesús. Ella le dijo: "Manda que mis dos hijos se sienten en tu Reino, uno a tu...

Leer más...

EL EVANGELIO DE HOY JULIO 28 DE 2014


Evangelio según San Mateo 13,31-35. En aquel tiempo, Jesús propuso a la gente otra parábola: "El Reino de los Cielos se parece a un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.
En realidad, esta es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece es la más grande de...

Leer más...

Cajamag inaugura la Exposición Mujer Caribe


El talento artístico y cultural de la mujer oriunda de esta región, será exhibido a partir de hoy 24 de julio en el marco de la inauguración de la Exposición Mujer Caribe, que realizará la Biblioteca de Cajamag con el apoyo de la Fundación Sumarte en la sala de...

Leer más...

Desfile de modas con un objetivo social


Con motivo de la celebración de la Fiesta del Mar en su versión 54 y la segunda edición del desfile de modas 2014 a realizarse en la Marina internacional, el cual estará liderado por los diseña-dores de la región Caribe Jan Hamburguer, Johana Man-cuso, Sara Castillo, Marta...

Leer más...

Clausuran curso internacional de vino


Al completar un total de 25 horas de capacitación hoy se clausura el Curso internacional de vino el cual estuvo dirigido a empleados de hoteles, chef y gerentes de almacenes de cadena en Santa Marta.
La capacitación que inició a principios de semana estuvo a cargo del...

Leer más...

EL EVANGELIO DE HOY 24 DE JULIO


Evangelio según San Mateo 13,10-17. En aquel tiempo, los discípulos se acercaron y le dijeron: "¿Por qué les hablas por medio de parábolas?". El les respondió: "A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no.
Porque a quien...

Leer más...