Ciénaga

La iniciativa ha beneficiado a casi 300 mil colombianos y ha entregado apoyo por 3 billones de pesos.

El Alcalde de los cienagueros motivó a los emprendedores a aprovechar esta oportunidad que les permitirá ser los dueños de su futuro económico, transformar sus vidas y las de sus familias.

Estas campañas serán extensivas a otros barrios de esta localidad, porque esos animales abandonados merecen también todas las atenciones debidas.

Una excelente actividad se llevó a cabo el pasado domingo, en el barrio Nueva Floresta, al nororiente de esta ciudad, donde un grupo de voluntarios animalistas independientes (Operación Garritas), quienes realizan labores de bienestar desde el 2014 y la Policía Metropolitana y su división ambiental en cabeza del patrullero Jhonatan Marín, le brindaron alimentación, desparasitación y brigadas de salud a los perros de la calle de ese sector.

En el evento fue resaltado el trabajo que viene realizando en el territorio la Secretaría de Salud Municipal a través del área de Salud Pública en materia de vigilancia epidemiológica.

Se efectuó en el municipio de Ciénaga el noveno Comité de Vigilancia Epidemiológica Departamental (Cove) con énfasis en salud mental e intoxicaciones por sustancias químicas.

Ayer en Cartagena se dio la firma protocolaria del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc.

La primera autoridad invita a la ciudadanía para que lo acompañen hoy 27 de septiembre al Estadio Municipal del barrio La Alborada, en donde estará el presidente Santos y su equipo de gobierno para el cierre de la campaña por la paz en el Magdalena.

El represamiento de aguas negras ha ocasionado graves consecuencias, como epidemias en la población infantil y en adultos mayores.

Preocupados y cansados se encuentran los habitantes de la Urbanización Ciénaga Grande, al sur oriente del municipio, debido a la emergencia sanitaria que padecen diariamente con el constante derramamiento de los manjoles, que emanan aguas putrefactas y olores nauseabundos.

Las mallas que cubren el estado de béisbol están dañadas en su mayoría.

El mal estado del Estadio Julio Silva Bolaños ‘pica y se extiende´, debido a que continúa el olvido hacia el escenario deportivo.

Más artículos...