Ciénaga

De nuevo los bloqueos son noticia en esta ciudad, en esta ocasión fueron los moradores del suroriente de este municipio que con palos y llantas quemadas bloquearon por espacio de tres horas la Troncal del Caribe a la altura del barrio Montecristo, extendiéndose a varios puntos de la carretera, hasta la urbanización Simón Bolívar.

A raíz de la denuncia hecha por el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Victoria, Juan Hernández Echeverría, referente a un poste en mal estado, y el cual estaba literalmente encima de una vivienda, la empresa Movistar realizó el cambio de dicha estructura, demostrando su gran eficiencia a la hora de atender los problemas de la comunidad.

En miras de promover la alimentación de los niños con leche materna, la mañana de ayer se llevó a cabo en Ciénaga una actividad lúdico - recreativa dirigida a las madres en gestación de la localidad, en el marco de celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

De nuevo los bloqueos, fueron noticia en Ciénaga, en esta ocasión fueron los moradores del suroriente de este municipio quienes llegaron con palos y quemaron llantas por espacio de tres horas bloquearon la Troncal del Caribe a la altura del barrio Montecristo, extendiendo en varios puntos de la carretera, hasta la urbanización Simón Bolívar.

Amparado en el decreto de la calamidad pública, el propio alcalde de Ciénaga Luis Tete Samper, dirigió el comienzo de los trabajos con la instalación de un enrro-cado para proteger el Malecón turístico del fenómeno natural.

Las obras de la tercera y última etapa del Mercado público tienen un tiempo de ejecución de 6 meses, hasta la fecha se están adelantando de conformidad con el cronograma establecido. La mayoría de las actividades están relacionadas con acabados, mantenimientos entre otras que deben irse realizando de manera paulatina y específica.

Más artículos...