Ciénaga

El Comité Operativo de Vigilancia Epidemiológica tendrá lugar  hoy a partir de  las 8:00 am en el Auditorio Múltiple del Infotep con el objetivo de notificar los casos de epidemia detectados en el municipio.

En el marco del Festival Nacional de Caimán el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz rindió un homenaje al poeta cienaguero, Fernando Denis, con el lanzamiento del libro Los Mosaicos de Babilonia. Esta vez la embajada de Ecuador en Colombia quiso resaltar el talento del maestro, quien estará dialogando con el reconocido escritor William Ospina en una presentación antológica de esta obra literaria.

El objetivo es que los cienagueros puedan acercarse a interponer quejas y demandas cuando consideren que se han vulnerado sus derechos como consumidores y poder recibir orientación en temas relacionados con la protección al consumidor, en el registro de marcas y solicitud de patentes de invención.

Con la finalidad de acercarse más a la comunidad del barrio Loma Fresca y el sector conocido como la Manga, puntos críticos de esta ciudad la Policía Metropolitana del Tercer Distrito, desde esta semana viene realizando distintas actividades, tomándose literalmente estas zonas del municipio.

Como majestuosa fue calificada la gran parada organizada por Funcarsur, y la cual hizo su recorrido por las principales calles del sur el pasado sábado, en la que la alegría y el colorido que identifica las fiestas carnestoléndicas se hizo sentir.

Cansados y aburridos se encuentran los habitantes de El Poblado de tener una infraestructura eléctrica en pésimas condiciones, donde las redes están en mal estado y los postes aún siguen siendo de madera, representando un grave peligro para la comunidad de ese sector.

Más artículos...