Ciénaga

Durante tres días de competencias, docentes y directivos docentes de Ciénaga participaron de los juegos individuales del magisterio 2016.

Más de 40 participantes en las diferentes disciplinas deportivas participaron de la fase municipal, entre ellos, cuatro rectores, un coordinador y 39 docentes, lo cual demuestra el compromiso del gremio con mejorar las condiciones físico atléticas, la integración laboral y por ende su calidad de vida.

Una ardua tarea tendrá el comité de seguimiento a los proyectos que desde la Red de Pueblos Patrimonios de Colombia se aplicarían y están en ejecución en el municipio.

Seguimiento a las actividades que realice la Red en el municipio, darle visto bueno a informes trimestrales, realizar actividades o estrategias para el mejoramiento del destino, ejecución del convenio marco de cooperación firmado entre el municipio y Fontur, son entre otras las funciones del recién conformado comité.

Con argumentos constructivos culminó el taller realizado por la administración municipal para la formulación y construcción del PAT.

Entidades y organizaciones de víctimas acudieron a la convocatoria para la formulación y construcción del PAT en Ciénaga, culminando con un balance positivo para la implementación de políticas públicas.

Este homenaje es uno de los premios que el señor Torres Bran adquirió el 29 de febrero, cuando quedó como ganador del concurso ‘Taza de Calidad del Magdalena’.

Mar, naturaleza y hombre son los tres elementos que caracterizan el inigualable sabor del café producido en la finca del caficultor Juan de Jesús Torres, ubicada en el corregimiento de Siberia.

En esta nueva fase del programa, el Infotep de Ciénaga logró capacitar a más de 30 microempresarios.

La corporación creará Coordinación de emprendimiento empresarial para fortalecer proceso de capacitación en comerciantes informales de la región.

En la manifestación de los dueños y conductores de los vehículos interdepartamental señalaron que su único fin es que las autoridades los dejen trabajar.

Tal como está estipulado los transportadores afiliados a Asoconse los cuales cubren la ruta Ciénaga – Santa Marta, marcharon de manera pacífica en la mañana de ayer con la intención de hacerle un llamado a las autoridades civiles y policivas que han determinado los drásticos operativos por parte de la Policía de Carreteras.

Más artículos...