Ciénaga

El secretario de Educación, Luis Andrés Ospina Daza, manifestó su apoyo a estos docentes que participaron en las fases municipal y departamental.

Los docentes Lilibeth García, en la categoría de Canto; Lucero Carrillo y María del Pilar Jiménez, en Tenis de Mesa Femenino; Denis Castro, en Minitejo Femenino;

El municipio de Ciénaga tendrá una representación con 50 deportistas a la etapa departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2016.

En el municipio de Ciénaga se llevó a cabo la etapa zonal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2016, donde los estudiantes deportistas cienagueros que participaron en la fase local se enfrentaron con instituciones educativas de los municipios de San Ángel, Algarrobo, Pueblo Viejo, Zona Bananera, Reten, Aracataca y Fundación.

Las elecciones fueron aplazadas para el día 18 de septiembre. En la imagen, momentos en que se realizó la reunión para la decisión.

Las elecciones que estaban programadas este 28 de agosto de 2016 fueron aplazadas para el día 18 de septiembre, la decisión la toma la secretaría de Gobierno del departamento por la escasez de tiempo para la realización de sus asambleas previas para la escogencia de tribunales de garantías ordenadas por la Ley 743 de 2002.

La denuncia llega porque en repetidas ocasiones los conductores han tenido que hacer maniobras peligrosas arriesgando su vida por la presencia de las reses en las vías.

Preocupados están los conductores que a diario circulan en la vía que del corregimiento de Río Frío conduce a la vereda El Puyo, en el municipio Zona Bananera, por la presencia de reces en el camino, que salen de un momento a otro de las fincas y se atraviesan en el camino, ocasionando accidentes.

La Biblioteca Municipal Pedro Bonett Camargo inició desde los primeros meses de este año los programas de lectura en la Sierra Nevada.

Las actividades programadas por la Biblioteca se han venido realizando en las instituciones educativas, donde se inicia con temáticas relacionadas al contexto natural y social de los niños.

Jorge Mario Henríquez Dávila precisó que medicina legal reportó el año anterior 16 muertes violentas en accidentes de tránsito.

El gerente del instituto de tránsito y transportes de Ciénaga, Jorge Henríquez Dávila, recordó en el Concejo Municipal las alarmantes estadísticas reportadas durante el 2015.

Más artículos...