Ciénaga

Capturado por intentar asesinar a su cuñado.

El capturado Jose Miguel Amado Rodriguez estaba recluido en la carcel Rodrigo de Bastida de Santa Marta por el delito de porte,
 fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella, tras ser detenido en Santa Marta con un arma de fuego, el 7
de diciembre del 2015.

Los moradores de los municipios donde el fenómeno natural interrumpió el flujo eléctrico, ya pueden contar con el servicio.

Electricaribe le cumplió a la comunidad de Tasajera y Puebloviejo, ya que trabajó en las reparaciones de los daños causados por las fuertes brisas que se presentaron el pasado jueves horas de la tarde en dichas zonas, que dejaron un poste caído en una de las casas del sector Santa Rita, incidente que se presentó por las condiciones anti-técnicas de las redes y las estructuras totalmente artesanales, que caracterizan a los sectores Eléctricamente Subnormales.

Asistencia, sensibilización o capacitación es el objeto del contrato que busca caracterizar a cinco municipios que hacen parte de la Red de Pueblos Patrimonio para recibir certificación en materia turística.

Quince meses cuenta el municipio de Ciénaga para cumplir con los requisitos necesarios y poder certificarse el centro histórico en materia turística, según detalles de la socialización realizada por la firma contratista de Fontur, Asesorías y Servicio de Calidad. Los municipios de Buga, Villa de Leyva, Jardín Antioquia; Mompox y Ciénaga son los pueblos patrimonios seleccionados a ser certificados.

Olga Salas Gonzales, gestora Local del Asomujer y Deporte del municipio de Ciénaga, informó que este programa está financiado en un 100% con el Icbf.

Con el objetivo de articular todos los procesos que desde cada dependencia de la Alcaldía se empiezan a ejecutar sobre el embarazo precoz, la Asociación Colombiana Mujer y Deporte, desarrolló una socialización del programa Inclusión, Educación, Deporte y Genero “Re- construyendo tejidos de vida a través del deporte”, una apuesta para la prevención del embarazo en adolescentes.

Juegos Supérate Intercolegiados en la costa, se vivirá intensamente.

Cerradas las inscripciones para participar en los Juegos Supérate Intercolegiados en la costa Caribe, el municipio de Ciénaga tiene uno de los mejores registros de la historia con 1.251 deportistas inscritos.

Electricaribe soluciona daños ocasionados por fuertes brisas.

Electricaribe Mercados especiales el pasado jueves en horas de la tarde le cumplio a la comunidad de Tasajera y Puebloviejo trabajo en las reparaciones de los daños causados por las fuertes brisas que se presentaron ayer en horas de la tarde en esas zonas de , que dejaron un poste caído en una de las casas del sector Santa Rita, incidente que se presenta por las condiciones anti-técnicas de las redes y las estructuras totalmente artesanales, que caracterizan a los sectores Eléctricamente Subnormales.

Más artículos...