Judiciales - Nacional

Empresa espera que con las denuncias de la comunidad y de los operadores cesen actos vandálicos.

Kevin Caballero, el joven de 24 años de edad que iba como pasajero de uno de los buses de Transmetro atacados por vándalos la noche del viernes, y quien resultara herido debió ser sometido a dos cirugías por lo delicado de sus lesiones.

El conductor de la camioneta blanca quedó herido, está fuera de peligro, pero preocupado porque ahora no solo están atacando los carros, también a las personas.

El caso ocurrió en las últimas horas en la calle 26 con carrera 68, occidente de Bogotá, donde en un acto de intolerancia un supuesto taxista le disparó a una camioneta blanca con una pistola de balines, en este caso el proyectil no impactó en el vehículo, como en ataques anteriores denunciados por quienes trabajan con Uber, sino en la cabeza del conductor.

Los magistrados del Tribunal Superior de Bogotá consideraron que Fredy Armando Valencia el “Asesino de Monserrate”, no se puede tipificar como una persona vulnerable como lo tuvo en cuenta el juzgado 53 de conocimiento que lo había condenado a solo 9 años de prisión por el asesinato
de María del Pilar Rincon Muñoz su primera victima.

Ante la Corte Constitucional, el presidente de la Fundación Marido y Mujer, Javier Suarez, presentó un recurso de nulidad contra la sentencia que profirió esa corporación judicial en la que le dio vía libre al matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Ofelia Clareth Papamija, alias “Manuelita” o “Chiqui”, integrante del frente “José María Becerra” del ELN, quien tenía orden de captura por los cargos de terrorismo y rebelión agravada, fue detenida en una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Fiscalía 45 de Popayán.

En área rural del municipio de Baranoa, Atlántico, fueron capturados en flagrancia siete hombres con 540 kilos de carne de res de dudosa procedencia.

Más artículos...