Judiciales - Nacional

En un acto de intolerancia, registrado en la madrugada de este domingo, un hombre asesinó a cuchillo a su compañera sentimental después de discutir en su vivienda en el municipio de Luruaco.

BOGOTA, Colombia (AP) — La policía nacional colombiana detuvo a 31 personas, incluidos 14 agentes de esa fuerza de seguridad, acusados de ser presuntos miembros de una red dedicada al tráfico de drogas en el centro de Bogotá, informaron autoridades el domingo.

Una persona fue rescatada por una Unidad de Reacción Rápida de la Armada Nacional, frente a las playas de “El Morro” en Tumaco (Nariño), cuando la embarcación que tripulaba se hundió, al parecer, por sobrecupo.

Los avances del proceso de paz con las Farc y el tiempo son los enemigos letales de esta negociación.

El Juez 13 Penal Municipal con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Fabio Andrés Núñez Medrano, alias Cuco, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y utilización de menores para la comisión de delitos.

Bogota (AP) — Un hermano del extinto narcotraficante Hélmer Herrera Buitrago, alias "Pacho Herrera", fue capturado el viernes en el norte de Bogotá, se informó oficialmente.

Más artículos...