Judiciales - Nacional

El comandante del Ejército y el director de la Policía anunciaron la entrega de 37 mil volantes con la imagen de la periodista en el operativo de búsqueda que se adelanta en El Tarra (Norte de Santander).

El director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto, anunció que la Gobernación de Norte de Santander está ofreciendo una recompensa de $100 millones a quien entregue información que permita dar con el paradero de los periodistas Salud Hernández-Mora y Diego D´ Pablos y su camarógrafo Carlos Melo, desaparecidos en la región del Catatumbo, ubicada en ese departamento.

Alias 'Fercho' le disparó en 11 oportunidades a Jesús Sierra cuando se encontraba en un centro comercial en el norte de Bogotá.

El juzgado 23 de conocimiento condenó a 14 años de prisión a Alexander Romero Sepúlveda, alias 'Fercho' por su participación en el intento de homicidio contra el esmeraldero Jesús Hernando Sánchez Sierra en hechos registrados el 10 de octubre de 2012 en un exclusivo centro comercial ubicado en el norte de la capital de la República.

El exsubdirector del DAS es acusado por seguimientos a periodista, defensores de derechos humanos y congresistas de la oposición.

Para la Fiscalía es claro que el exsubdirector del DAS José Miguel Narváez participó en la creación del grupo G-3 que se encargó, durante el gobierno de Álvaro Uribe, de interceptar a periodistas, defensores de derechos humanos y congresistas de la oposición.

La Corporación Judicial advirtió que hubo manejos irregulares en la intervención de la Eps Saludcoop.

Un llamado de atención hizo el magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Iván Palacio al advertir que es urgente que la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría investiguen las presuntas "irregularidades y malversación de recursos, sobrecostos en medicamentos y corrupción que se estarían presentando en la transición de la Eps Saludcoop a Cafesalud".

En las últimas horas la Policía Nacional, señaló que ofrece 100 millones de pesos de recompensa por quien brinde información de la periodista Colombo-española Salud Hernández.

Salud Hernández-Mora

El comandante de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, indicó que las operaciones en la zona de El Tarra continúan para poder establecer qué sucedió con la periodista Salud Hernández, desaparecida el pasado sábado.