Por fin sepultaron a su hermano


Por fin, después de siete años, familiares sepultaron a un comerciante oriundo de Santa Marta y residente en el barrio Pescaíto, muerto aparentemente en un falso positivo, en hechos que sucedieron en un sector rural del municipio de Plato, más exactamente el 21 de mayo del...

Leer más...

En El Cundí Muere un hombre, luego de caerse en el baño


Como Jairo José Torres Pardo, de 59 años, natural de esta ciudad y residente en el barrio El Cundí, fue identificado el hombre que dejó de existir ayer en las horas de la mañana en la clínica La Milagrosa, en donde permanecía desde el pasado sábado, cuando se golpeó en la...

Leer más...

En Sevilla, Zona Bananera Incendio arrasó con 11 viviendas


Por lo menos unas 11 casas de plástico y cartón se incineraron en la noche del sábado, en el corregimiento de Sevilla, jurisdicción del municipio Zona Bananera, donde las familias afectadas perdieron lo poco que tenían a raíz que las llamas en fracción de segundos...

Leer más...

Mataron a ‘Cara Sucia’


Adolfo Emilio Olivero López , también conocido como 'Cara Sucia' o 'El Viejo', de 56 años de edad, fue asesinado a tiros, en hechos que ocurrieron en la mañana de ayer en el barrio Las Flores de la localidad de El Difícil.
Al parecer, dos sujetos participaron en el crimen,...

Leer más...

Armada rescató a cuatro pescadores Wayúu en el Caribe


La Armada Nacional reportó el rescate de cuatro pescadores Wayúu que habían zarpado a bordo del pesquero de nombre 'Castrago' desde hacía 15 días desde Manaure - Guajira, y que fueron reportados como extraviados desde el pasado domingo.
Desde que se recibió el reporte las...

Leer más...

Asesinado un motaxista de El Banco


Como Ricardo España Solano, de 42 años de edad, natural de El Banco Magdalena, fue identificada la persona muerta sobre las 7 y 30 de la mañana de ayer en Maicao.
El hecho de sangre ocurrió en la calle 6 con carrera 3 del barrio Fonseca Sioxi exactamente, frente al colegio...

Leer más...

Murieron dos de los presos quemados en la Cárcel de Ternera


Después de luchar varios días por sus vidas, murieron los dos reclusos de la Cárcel de Ternera de Cartagena.
Los hoy occisos hacían parte de las cinco víctimas que cobró un incendio en ese centro penitenciario el pasado 29 de julio en la noche.
El primero en fallecer fue...

Leer más...

Matan a vendedor de pescado en la puerta de su casa


En la más completa incertidumbre dicen estar los familiares de un comerciante que fue asesinado en el municipio de Turbana (Bolívar).
El hombre fue identificado como Luis Manuel López Jiménez, de 40 años, natural del corregimiento de Pasacaballos, residente en el barrio...

Leer más...

Encontrada mujer ahorcada en su habitación


El dolor y la consternación no dejan de apoderarse de la familia Serna Barbosa, ante el suicidio de Andriana de 42 años de edad, quien fue encontrada colgada del cuello y sin vida en la habitación de su casa en Santa Marta.
La mujer fue hallada al parecer por uno de sus dos...

Leer más...

En Valledupar un menor de edad asesinó a un voceador


Una puñalada en el corazón acabó con la vida de Hender Navarro Gutiérrez, de 63 años, cuando se encontraba en la margen derecha del río Guatapurí, sector conocido como Pescaíto.
El hombre oriundo de Santa Marta, Magdalena, fue atacado según habitantes de la zona por un...

Leer más...

Mataron al yerno de Oswaldo ‘Nene’ Mackenzie


De varios impactos de arma de fuego, el sábado a las 9 de la noche, murió Edgardo Arturo Erazo Vergara, de quien dicen las autoridades es yerno del exfutbolista del Atlético Junior y Nacional, Oswaldo ‘Nene’ Mackenzie.
Cuentan testigos que Erazo Vergara fue interceptado...

Leer más...

Degollado vendedor de CD en el barrio 7 de agosto


El hecho ocurrió en Barranquilla. Un hombre identificado como Antony de Jesús De Los Reyes Martínez, de 22 años, fue encontrado degollado ayer domingo por la mañana en el barrio 7 de agosto, sector Las Tablitas.
El caso es confuso y llama la atención de las autoridades.
Cuenta...

Leer más...

Falleció adulta mayor tras ser arrollada por una moto


Una adulta mayor dejó de existir ayer, luego de que resultara herida, cuando fue arrollada por una moto en hechos que sucedieron hace 16 días.
La víctima respondía al nombre de Reinalda Contreras Vega, de 63 años de edad, natural residente en esta ciudad.
Según las primeras...

Leer más...

Tres postes se cayeron y originaron daños en viviendas


Una verdadera noche de pánico vivieron el viernes pasado los habitantes del corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Pueblo Viejo, cuando de un momento a otro y sin previo aviso, tres postes de la energía se vinieron abajo, causando daños en las residencias...

Leer más...