Judiciales - Nacional

Como parte de las operaciones militares del plan campaña “Espada de honor”, tropas del batallón especial energético y Vial N° 4 general Jaime Polanía Puyo, ubicaron y destruyeron un cristalizadero, dotado con elementos de alta tecnología, dedicado a la producción de pasta base de coca, que según el ejército pertenecía, a la banda criminal denominada “Los chatas”, aliada a la banda la Oficina.

Durante tres horas el presidente Juan Manuel Santos estuvo reunido con los integrantes de la Comisión Asesora de relaciones Exteriores para abordar la crisis fronteriza con Venezuela luego de las medidas del presidente Nicolás Maduro.

Labores previas investigativas realizadas por personal de la Dirección de Antinarcóticos y la Fiscalía General de la Nación realizó la captura de cuatro (4) personas integrantes de una organización dedicada al tráfico internacional de estupefacientes desde la Costa Pacífica Colombiana con destino a Panamá, Costa Rica y los Estados Unidos de Norte América.

Bogotá, Colombia (AP) — Cuatro mineros murieron al parecer por inhalar gases en el interior de una mina en el departamento colombiano de Boyacá, informaron el martes las autoridades.

Denuncian en Medellín a un escolta que disparó sobre un perro en un intento por evitar que el animal atacara y mordiera a una niña, en el barrio Belén en el sur de Medellín.

Más artículos...