Judiciales - Local

Karl Ramos Bulding, detenido por llevar dosis de coca.

Unidades de la patrulla del Cuadrante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana, mediante operativos ejecutados en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, , capturaron a Karl Ramos Bulding, de 24 años de edad, natural de Barranquilla, sindicado del delito de “Porte y Fabricación de Estupefacientes”.

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al señor Carlos Eduardo Caicedo Omar, en su condición de alcalde distrital de Santa Marta.

La conducta al parecer irregular llevada a cabo por el implicado aparentemente fue realizada a título de dolo.

Al parecer, el accidente ocurrió por exceso de velocidad, lo que hizo que el paramédico perdiera el control de la ambulancia y chocara con una de las esquinas del puente.

El mortal accidente ocurrió a la altura del puente ubicado entre Santa Bárbara de Pinto y Barroblanco, corregimiento de Santa Ana.

El comando del Batallón de Infantería Mecanizado No.5 “General José María Córdova” y el Batallón de Alta Montaña No. 6, realizarán hoy el juramento de bandera de los nuevos 200 héroes de la patria que brindarán la seguridad en el departamento del Magdalena.

Jhon Freddy Pérez Barrios.

Soldados del Gaula Militar Magdalena del Ejército Nacional, en coordinación con funcionarios del CTI Santa Marta lograron la captura de Jhon Freddy Pérez Barrios, solicitado por la Fiscalía de Santa Marta con orden de captura por el delito de homicidio agravado.

La moto del agrónomo y el vehículo de carga pesada al fondo en el lugar de los hechos.

Como Wilmer Santos Martínez Arias, de 44 años de edad, natural de Fundación, de profesión agrónomo, fue identificada la persona que resultó muerta en la mañana del lunes cuando se dirigía a su trabajo en una motocicleta.

Más artículos...