Judiciales - Local

La estructura demolida en el municipio de Fundación.

El Comando del Departamento lideró en los últimos días las coordinaciones necesarias, para que cada comandante de Estación con el apoyo decidido de las administraciones municipales, realizaran los trámites legales para derribar las estructuras que por su estado de abandono y deterioro son utilizadas para ocultar la comisión de delitos como el consumo y venta de sustancias estupefaciente, además de ser lugares donde se esconden y actúan delincuentes quienes realizan hurtos a mano armada o que en algunos casos son lugares que se utilizan para cometer abusos sexuales entre otras conductas delictivas.

La víctima identificada como Carlos Alberto Cantillo Carbonó.

Hombres a bordo de una moto asesinaron anoche, a las 7:30, en un estadero de la avenida Donado con calle 28, a Carlos Alberto Cantillo Carbonó, quien departía con unos amigos.

Las dos mujeres y los dos hombres detenidos.

Miembros de la seccional de Investigación Criminal Sijín desarrollaron diligencia de allanamiento en un inmueble del municipio de Aracataca, barrio Buenos Aires y capturaron en flagrancia a dos hombres y a dos mujeres, quienes serían los responsables de la venta de estupefacientes en los alrededores de la institución educativa del sector.

Así fue encontrado César Emilio Medina Cervantes, quien se ahorcó en su casa.

Con una soga atada a su cuello fue hallado muerto en la sala de su casa, ubicada en la urbanización La Milagrosa Dos, al suroriente de esta ciudad, César Emilio Medina Cervantes de 53 años y natural de Salamina.

Luis Antonio Garizábalo Mejía

Luis Antonio Garizábalo Mejía, alias Lencho, fue notificado de la orden de captura con medida condenatoria de 224 meses de prisión en su contra, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, luego que investigadores del CTI lo ubicaran en la cárcel de Santa Marta, donde está internado, pero con la identidad de un hermano.

La vivienda asaltada.

Un nuevo caso de atraco se registró en esta ciudad, cuando una casa de apuestas deportivas de razón social "La 21" ubicada en la carrera 21 con calle 10, en la avenida San Cristóbal, fue asaltada por parte de dos desconocidos, que llegaron con el pretexto de apostar, y terminaron encañonado a los que allí se encontraban en esos momentos.
El atraco que sucedió a las 2:30 de la tarde del viernes, según las autoridades, el administrador llego a su segunda jornada laboral, y a los pocos minutos ingresaron los delincuentes que sin mediar palabras desenfundaron sus armas, intimidando a los que allí estaban, despojándolos de dos celulares y a su vez extrajeron de la caja la suma de un millón de pesos aproximadamente.

Más artículos...