Judiciales - Local

Einis Cecilia Laguna Mejía.

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su casa ubicada en la calle 3 con carrera 16 de esta capital por sus familiares, quienes desconocen la causa de su fallecimiento y además porque la encontraron con sangre en la boca, y solicitaron a las autoridades se investigue el caso, por lo que estas hicieron la respectiva diligencia del levantamiento del cadáver ayer.

Los tres presuntos “jíbaros” capturados por la Policía del Magdalena en el municipio de El Banco.

Los operativos se realizaron en el marco del plan vacaciones seguras y en paz, con la ayuda y la información de la ciudadanía afectada por el incremento de los delitos, por culpa de la comercialización de estupefacientes en sus barrios y municipios; por este motivo investigadores de la Sijín con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación adelantaron las siguientes diligencias de allanamiento para capturar a los responsables del microtráfico en los municipios de San Sebastián, Santa Bárbara de Pinto y Pijiño del Carmen, así:

La motocicleta recuperada por tropas del Ejército nacional.

Los constantes robos de motocicletas que se vienen presentando en el municipio de Maicao, en La Guajira, han intensificado los controles permanentes de área territorial del Grupo de Caballería Blindado Mediano Gr. Gustavo Matamoros D´Costa, orgánicos de la Décima Brigada Blindada.

Personal de la Policía del Magdalena cuando se dirigía a la comunidad de Soplador.

En aras de fortalecer cada día nuestras relaciones con la ciudadanía y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades más necesitadas, miembros de la Policía Nacional adscritos a los municipios de Prado Sevilla, Aracataca y Fundación llegaron al corregimiento Soplador, ubicado al sur de la Zona Bananera, para realizar labores de acercamiento y desarrollar campañas comunitarias con gran parte de los habitantes, la mayoría pertenecientes a comunidades afrodescendientes.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, que de inmediato inició la correspondiente investigación del caso.

Una persona fue asesinada a tiros en la tarde de ayer en el barrio de invasión Nueva Guajira y dos menores resultaron heridos, informaron las autoridades.
La víctima mortal fue identificada como Deibis Smith Aragón Colón, de 18 años de edad, natural de Barranquilla, quien fue atacado a tiros por hombres que se desplazaban en motos.

El capturado en mención fue dejado a disposición de la Fiscalía en Bosconia, esta vez por el delito de fuga de presos.

En las últimas horas el personal uniformado adscrito a la Subestación de Policía en Pueblito de Los Andes, recibió una llamada telefónica al número del cuadrante en donde la ciudadanía informaba de que en un establecimiento abierto al público, donde funciona un billar del barrio la Concepción del corregimiento Los Andes - municipio de Nueva Granada, se encontraba un sujeto quien había sido capturado meses atrás en el municipio del Copey,

Más artículos...