Judiciales - Local

Con movilizaciones y actividades para niños y adolescentes, se conmemora el Día internacional contra la utilización de niños en el conflicto armado, en diferentes municipios del departamento del Magdalena.

Un juez penal municipal, mediante una audiencia a puerta cerrada, le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario al profesor de gimnasia Guido Escorcia Jesurum, de 48 años de edad, luego de legalizar su captura e imputación de cargos.

Los delitos imputados fueron  peculado por apropiación, fraude procesal y falsedad material de documento público.

Con una apuñalada en el abdomen ingreso en la madrugada del jueves al servicio de urgencia del hospital San Cristóbal, el pescador Nicolás Alberto Badillo Frías, de 34 años, natural de Puebloviejo.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a Miguel Antonio Rivaldo Bernal, de 43 años de edad, natural de Sabana Larga (Atlántico), por el delito de uso de documento falso.

Unidades de la Patrulla del Cuadrante del Mercado Público de Santa Marta, capturaron a Jesús María Arango Ortega, alias "Pekerman" de 64 años de edad, sindicado del delito de porte y fabricación de estupefacientes.

Más artículos...