Judiciales - Local

Los equipos decomisados por las autoridades militares y el Cti de la Fiscalía.

En cumplimiento de orden de allanamiento en contra de dos terrenos, ubicados en la vereda Uranio 3, jurisdicción del corregimiento de Palmor en la Sierra Nevada, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía de Ciénaga, junto a tropas del Ejército, decomisaron equipos que son utilizados para la explotación de minería ilegal.

Las autoridades policivas visitaron en su totalidad las entidades bancarias y de recaudo en el municipio de Fundación.

Integrantes de los cuadrantes de policía realizaron una campaña de educación ciudadana, para prevenir que los usuarios del sistema financiero se conviertan en víctimas de delitos como el ‘fleteo’.

Los pescadores rescatados Jesús Cotes de 54 años y su hijo, José Cotes de 22.

En las últimas horas unidades de Guardacostas de la Armada Nacional rescataron a dos pescadores que se movilizaban a bordo de una embarcación que quedó a la deriva cuando efectuaban faena de pesca, en el área general de Santa Marta.

En el intercambiador de La Lucha, exactamente sobre la Troncal del Caribe a la altura del barrio El Trébol se encuentra una zanja que ha causado múltiples accidentes y se ha convertido en un peligro para los conductores que transitan por el lugar.

El estadio Eduardo Santos y la maqueta de cómo va a quedar cuando se construya.

La actuación preventiva integral en materia de contratación estatal no constituye prejuzgamiento; en tal sentido, las observaciones que se presentan en desarrollo de esta se fundamentan en argumentos legales, jurisprudenciales o doctrinales, sin valoraciones subjetivas ni incriminaciones respecto de la conducta de los servidores públicos o particulares involucrados.

El carbón vegetal decomisado por soldados de la Primera División iba en este camión.

Un capturado y 20 toneladas de carbón vegetal fue el resultado de un puesto de control ubicado en la vía la Cordialidad que conduce al municipio de Baranoa, Atlántico, por tropas del Batallón de Ingenieros N°2 “Vergara y Velasco” (BIVER) en coordinación con la Policía Nacional.

Más artículos...