Juramento de Bandera por parte de los Auxiliares Bachilleres de la Policía Nacional


Cuarenta y tres Auxiliares Bachilleres realizaron su juramento de bandera, ceremonia que hace parte al momento de ingresar a prestar su servicio militar.

Esta celebración es un acontecimiento trascendental, el cual debe reflejar el profundo sentido humanista de la institución y fortalecer las capacidades organizacionales dentro de un mundo contemporáneo, que optimice el objetivo de lograr una imagen e identidad más civilista por parte de los ciudadanos, hacia la Policía Nacional.

El evento que contó con la participación de los familiares de estos jóvenes, representantes de las entidades gubernamentales y demás, se llevó a cabo en el parque más significativo para el departamento de La Guajira, comprometiendo aún más las labores que desde hoy empiezan a ejercer estos Auxiliares Bachilleres.

Los Auxiliares Bachilleres capacitados en todas las especialidades de la institución, desde hoy se convierten en otra pieza importante en búsqueda del acercamiento efectivo y respetuoso con la comunidad de los municipios de Riohacha y Maicao.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.