×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52

Confirmado oficialmente a el exalcalde Juan Pablo Diaz Granados como gerente de Campaña de Santos en el Magdalena

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La campaña 'Juan Manuel Presidente' presentó oficialmente a sus gerentes regionales, quienes tendrán la responsabilidad de posicionar su plataforma programática 2014-2018. Roberto Prieto, Gerente General de la

campaña, manifestó que para estructurar el mensaje en todo el país, se rodeó de líderes empresariales de reconocida trayectoria en sus regiones y con diversas capacidades en su curriculum, quienes tienen como característica principal su experiencia gerencial en entidades tanto del sector público como privado.

Con esta información emitida por Roberto Prieto, Gerente General de la campaña, de Santos, se confirma que el exalcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados Pinedo, es el Gerente Regional del Magdalena, el exburgomaestre es especialista en derecho público, ciencias y sociología jurídica de la Universidad Externado de Colombia y Profesor Universitario. Ha sido asesor de diferentes gobernaciones y del Congreso de la República.

Así mismo por la Guajira, se designó a Óscar Emilio Sorza Saltaren, ingeniero Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, con experiencia en coordinación de proyectos, levantamiento de procesos, diseño e implementación de sistemas de calidad y gestión administrativa.

Se desempeñó como asesor de la Federación Nacional de Departamentos, fue Cónsul de Colombia en Mérida, Venezuela, y Gerente de la Campaña Juan Manuel Santos Presidente para La Guajira, en 2010. En el 2005 fue Representante a la Cámara por la Guajira.