Cinco muertos en masacre en Masinga


Grave acción criminal esta madrugada en Masinga, corregimiento de Bonda en Santa Marta, donde hombres armados con fusiles interrumpieron en fiesta de cumpleaños y asesinaron a 5 personas en una finca muy cerca de estación de Policía.

 

Karin Pérez, Ramón Barros, José Opina, Deisy Sofía Castro y Alexandra Margoth Pérez, cinco jóvenes entre los 25 y 30 años de edad fueron brutalmente asesinados a bala por un grupo de sujetos que violaron la intimidad en una fiesta en el lugar, repartiendo disparos por doquier a los asistentes a la reunión.

 

La mayoría de los jóvenes ultimados en la masacre eran abogados y comunicadores sociales de Santa Marta.

En la ahora llamada “Masacre de Masinga” también varios de los asistentes resultaron heridos, entre esos Carlos Alberto Machado, quien se encuentra recluido en la clínica Mar Caribe y es hermano del cumplimentado Junior Machado, quien resultó ileso en el hecho.

Las autoridades iniciaron investigaciones para dar con el paraderos de los asesinos de estas cinco personas, de igual forma no se han dado detalles oficiales del por qué de la masacre.

Comentarios  

-5 # polopetro 06-03-2014 16:03
señor JAIME, le recuerdo averiguar para su proximo comentario el termino democracia y libertad de expresion, su comentario en materia politica esta tan errado que nisiquiera isacc newton entiende la gravedad de su estupidez, vuelvo y le digo informese bien visite el link que agregue en la parte de abajo y vea quien nos dejó alas bacrim y patrocinados por quien, y comprenderá por que rechazo los mismos politicos , que no son mas que la misma pelicula con diferentes actores pero con el mismo fin, no solo me quejo por esto sino todas las masacres que han ocurrido en nuestro dpto , y todas las familias que han sido desterradas y que hoy claman justicia como los familiares de estas personas, pero por tener ese pensamiento individualista como el suyo es que estamos jodidos.
+6 # jaime 06-03-2014 11:34
Cito a polopetro:
señor JAIME , o mejor don cultura , o don urbanidad de carreño...blah, blah, blh


Lo siento, no pierdo mi tiempo discutiendo con alguien que se queja de proselitismo político, pero en su mismo nombre de usuario esta haciendo proselitismo por el grupejo que en 4 mandatos (si sumamos a Samuel Moreno) ha destruido Bogotá.

Solo le aclaro algocon respecto a mi anterior mensaje, ya que parece que su comprensión de lectura es algo limitada: si a usted el candidato de El Informador no le gusta (a mi tampoco), busque otros espacios donde quejarse, y respete la memoria de la personas referenciadas en esta noticia....o mejor aún, informese de ls noticias en otro sitio web, que nadie lo obliga a leer este.
-6 # polopetro 06-03-2014 11:01
señor JAIME , o mejor don cultura , o don urbanidad de carreño, viene ud a desviar el foco de atencion de quien esta detras de esta masacre?? quien ?? delincuencia comun???? como se mantiene esta empresa??? con venta de bolis o hielo?? quienes se lo permiten?? quienes financian estas y muchas otras masacres no solo aqui , sino en todo el magdalena??? todos somos ignorantes , sino que unos ignoramos cosas diferentes a otras, si ud que cree que la raiz del problema es quien disparó el arma esta muy equivocado señor, leea vea noticiero pero no rcn , ni caracol, vea noticias uno, y despues si comente....
0 # Comercio Exterior 06-03-2014 09:42
Y por que no le muestran la cara a " LA VACA " ?? o sera " LA LATA " o tal vez " LA SILLA " se las dejo ahi. El que lo entendio lo entendio . . . .
+3 # elbrochas 05-03-2014 16:36
PROBRES MUCHACHOS Y MUCHACHAS ESTABAN EN EL LUGAR EQUIVOCADO. Y AL BANDIDO DE SAMIR A QUIEN ERA QUE BUSCABAN SE SALVO .
+6 # elbrochas 05-03-2014 14:42
TODOS SABEN QUE HAY ESTABA UN TRAQUETICO Y EL ERA EL OBJETIVO
-6 # alfredo jose 05-03-2014 11:22
unas personas en un mal sitio,eso llegaron a matar a un delicuente traqueto y asesinaron a los que nada tenian que ver. minimo el que fueron a matar se salvo.
santa marta una ciudad degorreros y lambones
+11 # jaime 05-03-2014 11:09
Señor Polopetro: independienteme nte de si tiene usted razón o no con sus comentarios, esta es una noticia sobre un hecho que conmociona a la coudad. tenga respeto por la memoria de estas personas que fueron asesinadas. Dejé la política a un lado y respete. Busque otros espacios para su proselitismo o anti-proselitis mo.
+3 # polopetro 05-03-2014 09:44
¿cuanto pagó el señor RAUL VIVES POR UNA SEMANA DE FLORES , PETALOS, Y VINO EN PRIMERA PAGINA DE ESTE DIARIO ? Y ¿CUANTO PAGÓ PARA QUE NO DEJARAN QUE LA GENTE COMENTARA SU PUBLICACIÓN? TODA LA SEMANA ES HABLANDO COSAS BONITAS DE ESTOS SEÑORES , ALA MIERDA , PREFIERO VOTAR 10 MIL VECES EN BLANCO, QUE VENDER MI VOTO POR CUALQUIER MISERIA, NI MUCHO MENOS VOTAR POR LAS MISMAS FAMILIAS QUE BIEN JODIDA TIENEN A ESTA CIUDAD.
+25 # polopetro 05-03-2014 08:58
!!! BUENOS DIAS MI CORONEL , COMO AMANECIO LA PERCEPCION DE LA SEGURIDAD EN SANTA MARTA? EN SUS CIFRAS SIEMPRE DISMINUYE TODO, Y LOS PERIODICOS MUESTRAN OTRA REALIDAD, ME PREGUNTO SI UD NO TIENE ACCESO AL AJA Y QUE , O AL DIA, QUE HAY SI NO LE MAQUILLAN LOS MUERTOS , ES INTERESANTE Y DEJA MUCHO QUE PENSAR SEÑORES ALCALDE , COMO QUE A 2 KM DE UN CAI, PERPETUAN SEMEJANTE MASACRE? ¿DONDE ESTA LA INTELIGENCIA POLICIAL? UMM....... CUAL INTELIGENCIA , SI TODO EL MUNDO SABE QUE DE BONDA PARA ARRIBA SE ESCONDEN LOS MAS BANDIDOS ESCOLTADOS POR LAS AUTORIDADES LOCALES DE POLICIA, Y DE EJERCITO SINO MIREN ESTO Y QUE CANAL A DADO ESTA NOTICIA AH??? http://www.youtube.com/watch?v=X18GsQDwMZ0 ----- NI RCN NI CARACOL, COMO DICE DON RAMON ME LLEVE EL CHANFLE.
+29 # samario cansado 05-03-2014 08:06
tranquilos ya esto esta en investigacion, me imagino al comandante de la policia.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.