Cinco muertos en masacre en Masinga

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Grave acción criminal esta madrugada en Masinga, corregimiento de Bonda en Santa Marta, donde hombres armados con fusiles interrumpieron en fiesta de cumpleaños y asesinaron a 5 personas en una finca muy cerca de estación de Policía.

 

Karin Pérez, Ramón Barros, José Opina, Deisy Sofía Castro y Alexandra Margoth Pérez, cinco jóvenes entre los 25 y 30 años de edad fueron brutalmente asesinados a bala por un grupo de sujetos que violaron la intimidad en una fiesta en el lugar, repartiendo disparos por doquier a los asistentes a la reunión.

 

La mayoría de los jóvenes ultimados en la masacre eran abogados y comunicadores sociales de Santa Marta.

En la ahora llamada “Masacre de Masinga” también varios de los asistentes resultaron heridos, entre esos Carlos Alberto Machado, quien se encuentra recluido en la clínica Mar Caribe y es hermano del cumplimentado Junior Machado, quien resultó ileso en el hecho.

Las autoridades iniciaron investigaciones para dar con el paraderos de los asesinos de estas cinco personas, de igual forma no se han dado detalles oficiales del por qué de la masacre.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.