Aniversario de la Fundación Casa en el Árbol y encuentro de tres samarios

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un acontecimiento que llenó de orgullo y buena energía a los samarios en las redes sociales, fue el encuentro del cantante Carlos Vives, la actriz y ex reina Taliana Vargas y el "eterno 10" de la selección Colombia Carlos "El Pibe" Valderrama en la celebración del primer aniversario de la Fundación Casa en el Árbol, que dirige la hermosa samaria.

Las redes se colmaron de mensajes positivos y muestras de orgullo hacia el papel que cumplen en cada campo los "tres grandes samarios", como son llamados a través de las redes en @ElInformador_SM.

Cada imagen que se registraba en vivo por la red social del periódico, era una respuesta única a través de los seguidores de EL INFORMADOR y de Vives, Valderrama y Vargas.

La alegría fue el ingrediente principal para el gran plato de festividad ante la celebración del primer aniversario de la Fundación Casa en el Árbol, que lidera la actriz y modelo Taliana Vargas Carrillo.

Con acompañantes de lujo, como Carlos "El Pibe" Valderrama y Carlos Vives quienes participaron de los actos conmemorativos que incluyeron una solemne y emotiva eucaristía en acción de gracias por todo lo vivido durante el primer año de labores de la Fundación.

De igual forma el apoyo de la Universidad del Magdalena durante el año de vida de la fundación fue destacado en el evento, gracias al respaldo de Ruthber Escorcia Caballero, rector de esta institución.

El lugar escogido para la celebración fue la cancha de fútbol del Sena Agropecuario que se vio engalanada con la presencia de decenas de niños de los barrios El Milagro y El Socorro del sector de Villa Betel, una de las zonas más deprimidas del Distrito de Santa Marta.