Asesinado a bala reconocido abogado penalista de El Banco


Desconocidos ultimaron de varios impactos de bala al reconocido abogado penalista banqueño, Ulfran Manuel Rangel López, quien se movilizaba en un vehículo de su propiedad tipo Tucson, de placas KTC 671.

Informaciones confirmadas por el Sargento Cervantes, comandante de la estación de policía del municipio de Chimichagua, Cesar, señalaron que el asesinato ocurrió en inmediaciones del corregimiento de Mandinguilla, en zona rural del municipio cesarense.

Ulfran Rangel López era hermano de Víctor Rangel López, excandidato a la Alcaldía del municipio de El Banco y esposo de la doctora Alba Oliveros. Según las autoridades, la primera hipótesis que se tiene es que el hecho se presentó en cercanías de la sabana Juan Marcos, en el corregimiento antes mencionado.

Investigadores de la sub Sijín, en asocio con miembros de la Policía, a esta adelantaron la inspección judicial del cuerpo sin vida y se confirmó la presencia de familiares en el lugar entre ellos del excandidato Víctor Rangel.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.