Conferencia con 'Papa' Jaime Jaramillo en el colegio Bilingüe Santa Marta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

"Papá" Jaime Jaramillo dictará "Volver a lo básico" en el Colegio Bilingüe Santa Marta el próximo 10 de noviembre.

Esta charla es organizada por el Consejo de Padres de Familia de la institución con un valor de veinte mil pesos y estará dirigida a los estudiantes y docentes de la institución en la jornada de la mañana y tarde. De igual forma los samarios interesados en asistir a la conferencia lo podrán hacer a partir de las 7:00 de la noche en el hotel Casa Grande en Mamatoco.

¿Quién es Jaime Jaramillo?

Jaime Jaramillo, 'Papá' Jaime, como cariñosamente le dicen en Colombia, además de ser un reconocido ingeniero geofísico y de petróleos, ha dedicado gran parte de su vida a trabajar con intensidad en la recuperación del sector de niños, niñas y adolescentes, que en distintas ciudades de Colombia tienen como vivienda las calles y los espacios interiores del sistema de alcantarillado urbano. Fruto de este compromiso es la Fundación Niños de los Andes que hoy responde a una infraestructura de empresa social y atiende alrededor de 6.000 personas al año.

El sueño de tocar y despertar corazones en todo el mundo, llevó a Papá Jaime a crear hace 10 años la organización Liderazgo papá Jaime, desde donde dicta conferencias, talleres y seminarios en diferentes escenarios del mundo, llevando un mensaje que invita a disfrutar la vida plenamente, manejando unas técnicas sencillas e innovadoras que han ayudado a miles de seres humanos a encontrar el poder que está en su interior, dejando de lado adicciones, depresiones, miedos y rencores, encontrando el amor en lo que hacen, y convirtiéndose en canales de paz en el mundo.

El trabajo realizado por él en estos últimos años, lo ha llevado a participar en más de 30 países, contando hoy con gran reconocimiento público no solamente como personaje social en Colombia, sino como uno de los mejores motivadores y conferencistas a nivel mundial.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.