Sepelio de joven asesinado en Riohacha se convirtió en una marcha de protesta


Los familiares del joven asesinado Kevin Mejía Mejía, de 22 años de edad, quienes estaban frente al palacio municipal donde funciona la Alcaldía de Riohacha custodiada por hombres del Esmad, pidieron justicia por este crimen.

El joven Kevin Mejía Mejía fue ultimado la madrugada del domingo al parecer en un acto de intolerancia a manos de un hombre que se molestó porque Kevin de forma accidencial había ensuciado un automóvil con maicena

Los miles de manifestantes clamaban justicia, para las personas que ultimaron al joven Kevin Mejía que fue asesinado en la carrera 7h entre calle 20 y 21 del barrio Luis Eduardo Cuellar, a eso de la 1 y 45 de la madrugada del domingo.

Desde la casa que está ubicada en la calle 36 con carrera 14 barrio Los Olivos sur de Riohacha donde fue velado Kevin Mejía, los amigos y familiares llevaron el féretro cargado haciendo un amplio recorrido por las calles de la ciudad, lo pasaron por las oficinas de la Defensoría del Pueblo, Palacio de Justicia, Alcaldía Mayor, y Fiscalía, la multitud pidiendo justicia por la muerte de Kevin.

Hasta ahora no se conoce con seguridad el futuro de los implicados, el presunto asesino Eustorgio Indalecio Asís Medina, de 38 años de edad, oriundo de Riohacha, conocido entre sus amigos como ‘El Negro Bello’ y del abogado Ghandi Jair Melo Monroy, quien denunció hostiles persecuciones y atentados por parte de amigos del joven frente a su casa.

Este medio impreso habló con Leodega Mejía Cataño padre de Kevin quien expresó que su hijo solo se estaba divirtiendo y sin querer había molestado al señor, pero nunca iba con la intención de formar un problema.

“Mi hijo le pidió disculpa a los que andaban en el carro al caerle maicena que hasta trató de limpiarlo con una camiseta y de una vez le dieron dos tiros por la espalda y al caer lo remataron en la cabeza, mi hijo era una persona sana que no tenía problemas le pido a las autoridades que hagan justicia”, expresó el padre.

Comentarios  

maemos3
0 # maemos3 05-02-2014 08:23
parece que nunca entenderemos que carnaval y fiesta es diversion y alegria y no agresion ni intolerancia,no hay derecho a estar molestando a nadie que no este en la misma tonica de quienes se divierten ni mucho menos a responder en forma tan agresiva y violenta,lastim a,era un joven con mucho futuro ¿cuantos casos mas como este nos faltan ?nos toca aprender a no molestar a los que no estan con nosotros y tambien a no responder con violencia


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.