Santa Marta disfrutará de adoración y alabanza con el evento 'Dios es lo más Grande'

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este 16 de febrero Santa Marta vivirá una jornada de evangelización, alabanza y adoración con el evento ‘Dios es lo más Grande’, con el que se celebran los cuatro años del oracional diario Cristo en Medio.

En una rueda de prensa en las instalaciones de la emisora Voces FM Estéreo, se dieron a conocer detalles de este importante evento que busca saciar al pueblo samario con la palabra de Dios.

"Dios es lo mas Grande y queremos que toda Santa Marta esté consciente de eso y se una a este evento que se llevará a cabo este 16 de febrero en el Coliseo Mayor Edgardo Vives Campo desde las 10 de la mañana", expresó Soraya Penzo, administradora de la emisora Voces Estéreo 89.4 FM.

Por otro lado el licenciado Iván Ibarra, y quien hace parte del equipo de Voces, manifestó que la jornada contará con varios componentes que la hacen verdaderamente atractiva."Tenemos una gran jornada de evangelización en la que queremos untar a todo el pueblo samario de Dios, a través de la Santa Eucaristía, seguidamente de la adoración a Jesús Sacramentado y presentación de la agrupación Palo Santo, quien interpretará lo mejor de su repertorio de música dedicada a Dios, llevando siempre un buen mensaje", agregó.

En el evento la palabra estará a cargo del padre Jesús Orozco, quien a su vez celebra los cuatro años del oracional Cristo en Medio, devocional que hizo pensando en que las personas tengan un espacio dedicado a Dios, con la lectura de la palabra, una reflexión y la oración.

Cabe mencionar que las personas que quieran asistir al evento pueden hacerlo adquiriendo un oracional Cristo en Medio en las diferentes parroquias de la ciudad o en las instalaciones de la emisora Voces FM ubicadas en la Calle 16 # 6 - 53 piso 2. La otra forma de ir es adquiriendo una camisa del evento por el mismo costo.

Por Jose Carlos Anaya Martínez - Redactor de EL INFORMADOR