Capturan mujer que ingresó a motel simulando ser cliente y lo atracó

María Fernanda Donado Velásquez, una joven de 20 años de edad, residente en Malambo, estudiante de auxiliar de enfermería, simuló el 25 de febrero pasado llegar como cliente a la taberna discoteca Eclipse en el centro de Barranquilla.

Con su novio, María Fernanda ingresó a las 4 de la madrugada de ese domingo 24 de febrero a la taberna discoteca ubicada en la carrera 41, número 45-45.

Una vez en el interior de la taberna, el administrador Eider De Jesús Marín Navarro, de 28 años de edad, los condujo a la habitación.

Nada desconfiado y creyendo cumplir con unos clientes más de su rutina diaria, Marín Navarro dio la vuelta. No imaginó nunca que iba a ser víctima de un brutal ataque con arma blanca.

El novio de María Fernanda le propinó al administrador de la taberna 11 puñaladas. Eider De Jesús recibió 5 heridas en el pecho, 2 en el abdomen, 2 en el cuello y 2 en la frente.

Creyendo haberlo asesinado, la mujer se ocupó entonces de robar el establecimiento. Se apoderaron de 5 botellas de whisky Old Parr, 10 de Aguardiente Antioqueño, un teléfono celular y dos millones en efectivo producto de la venta de la noche en la taberna.

Con lo que no contó la pareja es que habían quedado grabados en las cámaras de seguridad.

María Fernanda Donado Velásquez había trabajado como camarera en otro bar propiedad también del dueño de Eclipse y fue fácil identificarla.

El administrador se salvó de la muerte y el propietario del negocio interpuso la denuncia ante la Fiscalía que este viernes en la noche le imputó los delitos de homicidio agravado tentado y hurto calificado agravado.

El novio de María Fernanda cuya identidad no fue revelada, es buscado por las autoridades.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.