Personal administrativo de la Secretaría de Educación, agradeció el pago de homologación salarial


El personal administrativo de la Secretaría de Educación Distrital, agradeció la gestión de Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde de Santa Marta, después del anuncio de pagar la deuda de homologación salarial por valor de 23.475 millones de pesos, la cual no se cancelaba hace siete años.

 

La actividad de socialización, se realizó en las instalaciones del Centro Vacacional Casagrande, en donde más de 500 auxiliares administrativos, escucharon cómo Carlos Eduardo Caicedo, avanza en la meta propuesta del saneamiento de los pasivos labores de la Alcaldía distrital con especial énfasis en deudas del sector educativo.

 

Orfelina Castro, auxiliar administrativa del colegio Juan Miguel de Osuna, declaró durante el evento. "Recibimos esta noticia con mucho beneplácito no solo para nosotros sino también nuestras familias, siempre he creído en esta administración por eso hago un reconocimiento especial para el alcalde que todo el tiempo estuvo ahí trabajando por esto"

Teniendo en cuenta que el Ministerio de Educación Nacional, autoriza para que Santa Marta incorpore al presupuesto $6.063.241.977 millones de pesos de los excedentes de balance de 2011, el Alcalde anunció que ya se consignó el cheque a Fidubogotá, por lo que durante el presente mes de octubre se estará cancelando estos recursos previa audiencia pública.

"En este gobierno la plata pública no se pierde, estamos cuidando esos recursos porque sirven para sanear pasivos y hacer inversión social". Explicó Carlos Eduardo Caicedo.

Lo que sigue ahora es la elaboración de la nómina de parte de la secretaría de educación, asimismo se expide un acto administrativo de reconocimiento y finalmente la audiencia pública que será con los representantes de los trabajadores y los órganos de control

Agradecimientos al alcalde

A pesar de la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad el pasado martes, las más de 500 personas que hacen parte del personal administrativo no docente de la secretaria de educación, agradecieron la gestión realizada por Carlos Eduardo Caicedo ante el Gobierno Nacional para saldar la deuda de homologación.

Virginia Acosta de Barros. "Estamos muy emocionados y contentos porque vamos a recibir estos dineros que hace mucho tiempo se venían reclamando, nos sentimos muy orgullosos con nuestro alcalde al conseguir el objetivo que todos esperábamos".

Jesús Correa, vigilante de la I.E.D. Alfonso López. "Darle las gracias al alcalde por el empeño que ha puesto por nosotros los administrativos con una plata que estábamos esperando hace mucho tiempo, el alcalde le dio el punto final a esta situación y seguramente este mismo mes tendremos nuestra platica".

Mónica Linero Muñoz. "Queremos a nombre de todo el personal administrativo reconocer la labor eficiente y eficaz que ha hecho nuestro alcalde, porque hubo voluntad política para lograr este proceso". Puntualizó.

Con este logro Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde de Santa Marta continua honrando los compromisos establecidos con los trabajadores administrativos y saneando las finanzas del Distrito con transparencia.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.