Santa Marta será sede del tercer encuentro regional sobre redes sociales

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora: 04:59 p.m.

La ciudad de Santa Marta fue escogida como la sede del tercer encuentro regional sobre redes sociales, #SMCaribe, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Magdalena, el día viernes 20 de septiembre, de 8am a 1pm.

El evento #SMCaribe nace en el año 2011, como necesidad de establecer un encuentro anual de participación abierta, para el conocimiento colectivo en la Región Caribe, sobre casos en redes sociales que generen impacto positivo en el comercio, la educación, los medios de comunicación, el deporte, el turismo y la sociedad en general.

“El objetivo del #SMCaribe es dar a conocer y aprender de las iniciativas regionales sobresalientes, que utilizan las redes sociales, como medio para comunicar, ayudar, informar o hacer negocios”, comenta Mauricio González, Director de Perfil Digital, agencia organizadora del encuentro. “La idea fundamental es motivar e inspirar con casos locales a los asistentes, para que vean las redes sociales más allá del ocio y sean aprovechadas de forma productiva, en beneficio de la región”, concluye González.

Para asistir los interesados podrán inscribirse, sin costo, a partir del día lunes 16 de septiembre, hasta el jueves 19 al mediodía, ingresando a www.perfildigital.com.co/smcaribe.

El #SMCaribe Santa Marta es organizado por la Agencia Perfil Digital, con el apoyo del Ministerio TIC, la Universidad del Magdalena, HeyTaxi! Colombia y la comunidad digital Santa Marta Viva.