El boxeo del Magdalena alcanzó dos bronces en torneo nacional


Hora: 4:22 p.m.

Una buena noticia para el deporte del Magdalena se registró ayer en la ciudad de Cartagena con las medallas de bronce obtenidas en categoría Junior de 15 a 16 años con los boxeadores Oswaldo Pérez y Rubén Hernández.

Pérez del municipio de Plato y Hernández de Santa Marta se alzaron con el bronce tras perder en la definición por decisión, donde a pesar de su gran pelea fueron vencedores. El Magdalena participó con cuatro boxeadores.

Emiliano Villa, entrenador de la Liga de Boxeo del Magdalena habló con ELINFORMADOR.COM.CO sobre el logro alcanzado por los boxeadores del Departamento.

“Gracias a Dios nos fue bien, se lograron dos medallas de bronce con los muchachos Junior de 15 a 16 años de edad, participamos con dos boxeadores de Plato y dos de Santa Marta, y el resultado fueron dos medallas que espero sirvan como resultado para un buen cambio al boxeo en el Magdalena”.

Esta tarde iniciaron entrenamientos Rubén Hernández quien llega como triunfador en el bronce nacional.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.