José Ordóñez presenta su show "Em Pareja 2"

José Ordoñez, por primera vez en Santa Marta, hoy 10 de agosto a partir de las 7:00 de la noche en el segundo piso de Airama, Centro de Eventos, ubicado en calle 15, centro histórico estará ofreciendo un show para matrimonios.

El ha querido que las parejas se afiancen más en sus relaciones, para contrarrestar el incremento de divorcios que se ha suscitado en los últimos tiempos y a la vez como un regalo anticipado de amor y amistad, para las parejas de casados, enamorados que al estilo de humorista le dice la importancia de avivar el matrimonio hasta que la muerte los separe.

El humorista colombiano José Ordóñez rompió nuevamente un récord mundial: en 80 horas ininterrumpidas contó 19.000 chistes en la emisora Fiesta F.M., de Madrid, en beneficio de la Fundación Misericordia, Amor y Servicio, Mas, que trabaja en favor de niños desplazados por la violencia en Colombia.

Se la he pasado recorriendo el mundo haciendo reír en maratónicas jornadas de humor. Hace tres años hizo su octavo récord mundial, 72 horas de chistes en Miami; luego fue a hacer otra a San José de Costa Rica, posteriormente, a Sidney, Australia, y allá hizo 30 horas por una causa social y la última, en España. Tiene una invitación para París, donde quieren que haga 30 horas de chistes. La idea es completar 316 horas contando chistes por el mundo.

José Ordoñez utiliza su humor como una herramienta para la divulgación de valores, de mensajes y principios para ayudar a fortalecer la relación matrimonial. De su capacidad para hacer reír hizo una simbiosis "y hoy lo que hago es que la gente no sólo se ría durante dos horas sino que se vaya a la casa queriendo ser un mejor marido, una mejor esposa, una mejor persona".

José Ordoñez en sus presentaciones utiliza la comedia para poder establecer principios y valores en medio de la sociedad. En marzo fue condecorado por el Congreso del Perú por este motivo. "Donde quiera que voy la gente reconoce esta nueva manera de hacer humor, que no busca evangelizar sino comunicar principios y valores."

José Ordoñez, tuvo que andar por el filo de una navaja recibiendo piedra de lado y lado, "pero cuando uno está seguro de lo que Dios lo ha puesto a hacer, lo hace". Lo que yo he andado les sirve a comediantes como Hassam, Don Jediondo y otros tantos que han decidido poner su vida en manos de Dios y entender que no riñe lo uno con lo otro: tener una carrera como comediante", afirma el humorista.

Su talento para la comedia se dejó ver desde muy pequeño, cuando imitaba las voces de sus profesores en el colegio; estuvo a punto de ser expulsado, de no ser por sus participaciones en actos culturales. Ordóñez heredó ese talento de su padre, quien estuvo también en el humorismo de manera frecuente en el programa Sábados Felices de Caracol TV.

 

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.