Convocatoria de Concertación Cultural en Magdalena


Hora: 10:52 a.m.

La comunidad de Santa Marta, ya puede conocer detalle de la convocatoria 2014 del Programa Nacional de Concertación que apoya proyectos, procesos y actividades culturales de interés común.

En esta Jornada de socialización sobre la presentación para la formulación de proyectos de la Convocatoria 2014 se dará a conocer, a los interesados, la finalidad de la convocatoria, su fundamento legal, la documentación requerida, qué tipo de proyectos se apoyan específicamente, quiénes pueden y no pueden participar, cuáles son los criterios de evaluación de los proyectos.

Este evento está programado para hoy 8 de agosto, a partir de las 2:30 p.m., en Gobernación del Magdalena, Palacio Tayrona, Calle 16 Carrera 1ª. Salón Simón.

Adicionalmente, el 9 de agosto, en el municipio de El Plato, los interesados en conocer sobre la convocatoria podrán hacerlo en el Palacio Municipal – Auditorio de la Alcaldía, desde las 10:00 a.m.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.