Joven pierde la vida al ser arrollado por una mula en la Vía Alterna

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Arrollado por un tracto camión, murió un adolescente en momentos que se desplazaba junto con dos amigos más en un trío de bicicletas. El hecho se registró en la carretera Vía Alterna al Puerto a la altura de la entrada del barrio San Fernando de esta capital.

La nueva víctima de los accidentes de tránsito, respondía al nombre de Jhon Carlos Fernández Núñez, de 16 años de edad, quien era natural de Santa Marta, y que residía en la calle 3 con carrera 9 del barrio Pescaíto.

Acerca del fatídico accidente de tránsito, se logró establecer que el adolescente se dirigía a su residencia en el barrio Pescaíto en compañía de sus amigos luego de cobrar un dinero en el 17 de diciembre. En ese momento, una pesada mula al intentar sobrepasar a otro vehículo, se encontró de frente con el joven, quien no tuvo chance de esquivar al automotor. Al momento de llegar las autoridades al sitio del accidente, ya el joven ciclista había perdido la vida, producto del fuerte choque que sufrió en horas de la noche. La inspección judicial del cadáver estuvo a cargo de los agentes de la Sijín Magdalena, quienes trasladaron el cuerpo hasta la Morgue de esta ciudad.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.