Cayó alias “Angelito” por extorsión en el municipio de Fundación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Hora:11:20 a.m.

Los planes operativos desplegados en el municipio de Fundación por parte de la Policía del Magdalena permitieron la captura de una persona solicitada por orden judicial.

Luego de varios meses de investigación desarrollada por la Seccional de Investigación Criminal Magdalena, bajo la coordinación de la Fiscalía 9 Local de Fundación, mediante una operación realizada con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial del Departamento del Magdalena, se logró la captura de Antonio Eduardo Sánchez Ángel, conocido con el alias de “Angelito”, integrante de la banda criminal de Urabá, que delinquía en los Municipios de Fundación, Aracataca, Reten, Algarrobo y regiones aledañas, quien se encuentra perfilado como extorsionista de esta organización.

Esta investigación fue apoyada por fuentes humanas, administración de la información delincuencial, diligencias de carácter judicial y apoyado por actividades de la Seccional de Inteligencia Policial Demag, por la cual se permitió consolidar información veraz que dio con la ubicación y captura de esta persona perteneciente a La Banda Criminal de Urabá. La captura fue realizada en la carrera 8 con calle 16 esquina barrio San Bernardo del Municipio de Fundación, y el detenido es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aracataca por el delito de Extorsión.

 

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.