En Pivijay Fundación Internacional María Luisa de Moreno comprometida con la sociedad

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

Con un profundo espíritu de solidaridad y amor el voluntariado de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno viene adelantando jornadas de beneficios en el municipio de Pivijay desde el año 2011.

La fundación se encuentra comprometida completamente en el apoyo a la infancia, La Juventud adulto mayor, a la mujer entre otras, por ello adelanta jornadas a lo largo y ancho de la geografía Nacional e internacional.

Los integrantes de la entidad intentan hacer realidad el sueño de su fundadora y presidenta la María Luisa de Moreno "Maestra por Excelencia", título otorgado por el Consejo Iberoamericano de Educación Superior.

María Luis de Moreno siempre ha tenido como baluarte de su labor el educar con calidad como una herramienta indispensable para el desarrollo y la prosperidad de la sociedad. El pasado viernes 21 de junio el voluntariado de la fundación en el Municipio de Pivjay bajo la Coordinación de la Licenciada Gloria Santo domingo; entregó beneficios como regalos, dulces, ropa y juguetes a 127 niños de la escuela Madre Laura en este municipio quienes estuvieron acompañados por padres de familias y docentes de la institución.

Al final del evento su Coordinadora Gloria Santo domingo agradeció a todo el voluntariado y personas que ven cada día esta noble labor y brindan de cualquier forma su apoyo para el desarrollo de cada evento

La Fundación en el municipio de Pivijay cuenta con un Voluntariado de aproximadamente veinte personas que trabajan desinteresadamente por brindarle beneficios a la población más vulnerable.