Reconocimiento a los más pilos del Patinaje

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por: Bleidis Charris Redactora de EL INFORMADOR

Durante las pruebas realizadas ayer en el Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje en el Polideportivo de Santa Marta, se premiaron a los más pilos de la competencia en sus diferentes categorías.

Dentro de la representación de Santa Marta han ganado medallas Federico Restrepo, William Peñaloza. Mauricio Serrano, Camilo San Juan, Diana Cantillo, Mariana Sierra, Camila Bolaños, del Club Bahía Skate del profesor Faustino Moya.

Así mismo se destaca la participación de Carol Ramírez, María Fernanda Sánchez, Maritza Castro, Marcelo Valiente, Clara Olivero del Club de Patinaje Mar Caribe de los entrenadores Enrrique Martínez y Miguel Mantilla.

Otro de los grupos a destacar es el Club Chorro Light y sus patinadoras Laura Crow González, Andrea Beltrán y Camila Ramos.

Las diferentes delegaciones participantes en este evento se han visto muy concentradas en sus deportistas, quienes han tenido una masiva concentración en cada una de las pruebas aplicadas a lo largo del Campeonato Nacional.

Es de mencionar que la Liga de Patinaje del Magdalena cambia de directivos, razón por lo que el presidente saliente, Willian Caicedo, manifiesta su conformidad con los logros obtenidos y dice que aún hay muchas cosas por hacer.

"Afortunadamente dejo la liga muy bien posicionada, terminamos con broche de oro con el Campeonato Nacional de Patinaje al que se presentaron más de 500 patinadores, así mismo los tres campeonatos que realicé durante mi mando, y en cada uno se mantuvo esta cifra de deportistas, queda mucho trabajo por hacer, se logró conseguir con la Alcaldía y la Gobernación el recubrimiento de la pista Embemasco, la segunda planta de las oficinas de la liga en aras de ocupar el primer piso con un gimnasio para los deportistas", agregó Caicedo.

William Caicedo demoró tres años a cargo de la Liga y le pide a los deportistas del Magdalena seguir con esa misma fuerza y coraje que han venido demostrando, sobre todo los que fueron a los Juegos Nacionales y compitieron con la élite a nivel mundial.