Con pie derecho avanza Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje en Santa Marta

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora: 04:07 p.m.

513 clubes pertenecientes a 94 ligas del país se consagran en el Campeonato Nacional Interclub de Patinaje Categorías Menores, evento que se lleva a cabo en el Polideportivo de Santa Marta.

Desde muy tempranos los deportistas empezaron a realizar sus diferentes demostraciones de habilidad en la pista, hoy viernes 14 de junio se efectuaron tres pruebas: contrarreloj, habilidad y por puntos.

Esta actividad es realizada por la Liga de Patinaje del Magdalena y la Federación Colombiana de Patinaje, en donde hacen presencia diferentes delegaciones nacionales entre ellas Sucre, Bello Antioquia, Bogotá, Cartagena, Valle del cauca, Casanare, Pamplona, Buga, Valledupar, Meta, Pamplona, Santa Marta, entre otras.

Para este sábado a partir de las 8 de la mañana se estará efectuando otras pruebas a los jugadores de las categorías que van de los 7 a 10 años, de damas y varones, entre esas pruebas a realizar están Baterías y Critérium más una vuelta.

Mañana domingo hasta horas del mediodía se estará realizando las últimas pruebas de habilidad y la premiación general de los ganadores.