Sepultada estudiante que murió en 'Caravana de la muerte'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Escenas de dolor y consternación se vivieron durante el sepelio de la joven estudiante de bachillerato Stefany María Vega Cerro, de 16 años, quien perdió la vida durante las llamadas "Caravanas de la muerte", el pasado viernes.

Familiares y amigos de la estudiante de undécimo grado de la jornada de la tarde de la Institución Educativa Distrital Laura Vicuña de Santa Marta acompañaron el féretro hasta el cementerio Jardines de Paz en donde fue sepultada ayer.

Al acto religioso asistieron directivas, profesores y alumnas de la educación educativa en donde se educaba la adolescente.

"Lamentamos mucho lo que pasó con Stefany, nunca nos imaginamos que fallecería de esa manera, a la vez le hacemos un llamado a las jóvenes y jóvenes que tomen conciencia que este tipo de caravanas ponen en peligro su integridad", manifestó un docente del Laura Vicuña.

Como lo informamos en nuestra edición de ayer, la joven Stefany María Vega salió en compañía de unos amigos a ver el encuentro futbolístico entre la Selección Colombia y Argentina. Luego de que culminara el partido, la víctima abordó una motocicleta de un amigo y salieron en caravana por distintas partes de la ciudad como manera de celebración.

Cuando se movilizaban por la carrera 16 con calle 10 al parecer se les atravesó una bicicleta , versión que no ha sido confirmada por las autoridades de tránsito, se fueron al suelo siendo arrollada por varias motocicletas que hacían parte de la caravana.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la RUC quienes la trasladaron hasta la clínica Bahía de donde fue remitida debido a su delicado estado de salud hasta la clínica La Milagrosa en donde murió minutos después a causa de los múltiples golpes que sufrió.

Stefany María Vega Cerro residía junto a su madre Nancy Cerro y su hermana en la calle 9 número 59ª del barrio Los Fundadores y culminaría sus estudios de bachillerato este año.

De otro lado se conoció que el padre de la víctima quien era taxista, falleció hace 13 años durante un accidente de tránsito en donde quedó sin movilidad en sus piernas el reconocido folclorista Jorge Apreza.

Durante esta semana se realizarán eucaristías para pedir por el esterno descanso de la joven.

Comentarios  

Luis Jose
+2 # Luis Jose 10-06-2013 19:51
Y estoy seguro que ninguno de la Selección Colombia llamo a dar las condolencias. Por eso les digo idolatrando 11 mortales que no conocen a los 5.000 de las caravanas, matándonos por ellos por nada.. Ni siquiera supieron que ella murió por ellos. en cambio Morir por DIOS y en EL eso si es hermoso. Paz en su tumba y un hasta luego...

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.