Cayeron con gasolina 'veneca'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Gracias a los operativos desplegados en diferentes municipios del departamento se logró la captura de dos personas y la incautación de 175 galones de gasolina de contrabando.

Los capturados fueron identificados como Alfredo Rojas Tobar, de 42 años de edad, natural de El Banco (Magdalena), residente en la carrera 25 N° 8B-04 barrio El Carmen del mencionado municipio y Nelson Enrique Villafañes Rojas, de 39 años, comerciante y residente en la calle 9 N° 2-85.

La captura de estas personas se produjo en la vía que del municipio de El Banco conduce hacia el municipio de Guamal, cuando se movilizaban en el vehículo de placas BUL-282, marca Renault, servicio particular.

La patrulla del cuadrante vial les solicitó una requisa hallándoles 175 galones de gasolina, avaluados en un millón quinientos mil pesos, la cual de acuerdo a las pruebas de campo practicadas permitieron determinar que este combustible era de contrabando, ya que está por fuera de rango óptimo exigido por Ecopetrol para la comercialización del mismo.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco para que respondan por el delito de favorecimiento de hidrocarburos.

 

 

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.