Capturados dos personas extorsionando en Maicao

Dos personas que recibían un dinero por concepto de una aparente extorsión fueron detenidas en Maicao, así lo indicó la Policía Nacional.

Los aprehendidos responden a los nombres de Cruz Brochero, de edad 23 años, oriundo de Santa Marta y Maury Luis Pérez Cruzco, de 24 años de edad y oriundo de Maicao, quienes recibieron la suma de 600 mil pesos.

Según indagó la Policía los hombres están cobrando 2 millones de pesos y este era la cuota inicial de lo acordado con el extorsionado, un comerciante de Maicao.

En la operación fueron incautados un celular y dos motocicletas, los cuales serán estudio de verificación para descartar la participación de estos individuos en otros casos de extorsión.

La diligencia judicial se realizó en el marco del plan integral policial para la seguridad del ciudadano, "Corazón verde" en la estrategia contra el secuestro y la extorsión, se logró en las últimas horas la captura de dos personas que ilícitamente realizaban exigencias de dinero a comerciantes de Maicao.

Los capturados y elementos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y posteriormente mediante audiencia les dictaron medida de aseguramiento.

 

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.