En El Banco, Magdalena trágico día, un niño se disparó en la cabeza y una bebé murió ahogada

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Como un día trágico para dos familias banqueñas fue catalogado el de ayer por la comunidad después que se registran dos hechos que lamentar. En el primero de ellos, un niño se disparó en la cabeza y en el otro, una bebe murió ahogada.

El primer hecho se presentó en la carrera 12 entre las calles 4 y 5 del municipio de El Banco más exactamente en la vivienda demarcada con el número 4- 13 donde un menor de 8 años tomó un arma de fuego de propiedad de su padrastro y se disparó en la cabeza. La víctima del incidente fue identificada por las autoridades como Alexis López Romero, era hijo de Sandra Romero y Alexis López, residía en la calle 13 del barrio La Candelaria pero por motivos de la inundación su abuela lo había trasladado a la casa de una tía donde se presentó el nefasto hecho.

Las informaciones conocidas por este medio dan cuenta que al parecer el menor llegó hasta el lugar donde su padrastro guardaba un arma de fuego de su propiedad tipo revólver calibre 38 con lo que el niño al parecer se habría disparado, quedando muerto de manera inmediata.

Posteriormente a eso de las cuatro de la tarde las autoridades conocieron de un nuevo caso, en el que una menor de 1 año de edad al parecer por descuido de sus padres pereció ahogada en aguas de la Ciénaga de Incaica la cual circunda por los alrededores del barrio La Paz de este municipio. La pequeña fue identificada como Aidalyn Patricia Beleño Crespo era hija de Carmen y Enrique, según lo conocido por este medio al parecer la madre de la niña salió como de costumbre a recoger agua a una casa vecina y no se percató de la menor, quien permaneció extraviada por varias horas siendo encontrada muerta.

Ambos cuerpo fueron trasladados hasta el anfiteatro de medicina legal y ciencias forenses donde luego de la inspección judicial de los cadáveres se les practicó la respectiva necropsia de rigor.

Comentarios  

que lastima!!
+1 # que lastima!! 28-02-2011 19:53
:sad: que ese niño con tan solo 8 añitos se haya quitado la vida tal vez pensaba que era de juego pero tambien es responsabilidad de los padres pues deben estar atentos donde guardan las armas y escuchar a sus hijos en todos los problemas....

y ahi q estar mas pendiente de lo snios pues ellos no saben lo que haen los hijos son un regalo de Dios y ahi que cuidarlos y amarlos
pero deben estar en un mundo mejor ... en el cieloo :lol:
yolanda crespo
+1 # yolanda crespo 21-11-2010 19:50
hola mi nombre es yolanda crespo soy del banco magdalena, y me encuentro en el pais vecino que es venezuela, vine aqui a una mejor vida y gracias a mi Dios hermoso lo consegui, y, gracias a el presidente hugo chavez estoy estudiando medicina, una carrera que jamas estudiaria en colombia. por eso le sirvo a mi Cristo por esta gran oportunidad, amigo que lees esto arrepientete y sigue a Cristo el es el camino la verdad y la vida, y nos da la salvacion, la solucion a nuestros problemas. :lol:

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.