Titulares de Más Familias en Acción podrán reclamar tarjeta débito sin pico y placa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Promedio 0.00 (0 Calificaciones)

Los beneficiarios del Programa Más Familias en Acción, que es operado por la Administración Distrital a través de la Secretaría de Gobierno podrán reclamar su tarjeta débito durante estos tres días sin necesidad de pico y placa.

El anuncio fue hecho por el Secretario de Gobierno Distrital, Carlos Martín Payares González, quien señaló que se hace necesario levantar el pico y placa para la entrega, para que los usuarios puedan ser bancarizados en los últimos tres días de la jornada.

Todos los beneficiarios que se consultaron en la página web de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, podrán asistir cualquier día entre el 9 y 11 de marzo para reclamar su tarjeta, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua.

La actividad se desarrolla en el Coliseo Menor de la Villa Olímpica, donde un equipo de trabajo capacitado está atento a atenderlo, para tal motivo es necesario que el titular del Programa Más Familias en Acción, se acerque con copia y original de su documento de identidad.

Durante los dos primeros días se han entregado 3.400 tarjetas débitos y se han realizado 11 reexpediciones de las 13 mil que se estima entregar al finalizar la jornada, donde las familias son vinculadas a un operador bancario en este caso el Banco Agrario para tener acceso a los recursos que otorga el Gobierno Nacional.

Es de recordar que este paso es importante debido que las familias que no se logren bancarizar no podrán recibir los incentivos condicionados para salud y educación de sus hijos.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.