Dos personas capturadas mediante orden judicial en Chibolo y Fundación


En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, y la recolección de información suministrada por la comunidad, se logró la captura de dos personas mediante requerimiento judicial.

La primera se produjo en el municipio de Chibolo donde fue aprendido Danilo Enrique de Oro Navarro de 30 años, quien según las autoridades se encuentra sindicado de los delitos de hurto calificado agravado y acto sexual con menor de 14 años.

La detención se dio en el barrio Alto Prado, este sujeto estaba siendo solicitado por el Juzgado Primero de Agustín Codazzi (Cesar) con funciones de control de garantías.

Así mismo, en acciones desplegadas en el municipio de Fundación en la calle 9 con carrera 7 esquina barrio Centro en la vía pública, se hizo efectiva la captura de Jacob De Jesús De La Rosa González de 58 años, quien era requerido mediante orden judicial por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aracataca, por el delito de Acto Sexual con menor de 14 años, por hechos ocurridos el pasado 28 de diciembre de 2009 en las instalaciones del Centro Educativo Sampiaye de este municipio.

 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.