Jóvenes artistas fundanenses de la música vallenata lanzan canción promocional


Por: Oscar Pedraza Piña, Corresponsal de EL INFORMADOR - Una gran acogida ha tenido la canción "Robándote el Corazón", tema promocional de Andrés Gamarra y Jesús De Vega, dos artistas nacidos en Fundación y que en estos momentos son llamados como las nuevas promesas de la música vallenata de la esquina del progreso.

Estos talentosos de la música vallenata son provenientes de la escuela Juancho Polo Valencia, en donde realizaron todo el proceso formativo y gracias a las enseñanzas recibidas en dicha escuela hoy tiene la oportunidad de incursionar en el difícil mundo del vallenato.

La canción "Robándote el Corazón", que es de la autoría del Che Santana, se encuentra sonando en diferentes estaciones radiales de la región Caribe colombiana, ya que es muy solicitada por los amantes a la música vallenata.

Cabe destacar que el acordeonero Jesús De Vega, de 17 años de edad se prepara para participar en el próximo festival de la leyenda vallenata en la ciudad de los santos reyes y su compañero de fórmula Andrés Gamarra, también de 17 años, lo acompañará en dicho festival.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.