"Emocionado de volver a la mejor disquera del mundo": Carlos Vives


Por: Andrés Felipe Bolaño González Redactor de EL INFORMADOR

Luego de que se conociera el regreso del artista samario Carlos Vives a la casa disquera Sony Misic, con la firma de su contrato, han sido múltiples las reacciones que se han dado por medio de las redes sociales y twitter, felicitando a Vives por su nuevo logro profesional.

Vives mostró su emoción asegurando que "Estoy feliz de formar parte de la familia @SonyMusicLatin. Nuestro primer disco ya demuestra porque somos la número uno!" fue uno de sus primeros twitter por medio de la red social. También agradeció: "Gracias @SonyMusicCol por acompañarnos en Miami en este momento tan importante para mi carrera! Ay hombe!!!".

Los comentarios de sus allegados no se han hecho esperar, Claudia Helena Vásquez aseguró que "@carlosvives qué emoción! Todo lo mejor de la vida para ti. Te amo mi amor!!!"; Amparo Grisales también dijo que" @carlosvives. Eres mi favorito! Lo máximo! te adoro!

Sony Music anunció que el cantante, compositor y actor samario, quién ha puesto la música Colombiana en alto en los últimos años, regresó al elenco de Sony Music.

A Carlos Vives se le conoce por haber renovado la música tropical, descubriendo en las cumbias y vallenatos nuevos patrones y fusiones que han potenciado la alegría de su música. Resultado de su éxito son los cientos de premios que ha recibido en diferentes rincones del mundo. En los Estados Unidos, cuenta con dos discos de Doble Platino y uno de Platino. También se ha hecho acreedor de un Grammy Americano y cuatro Grammys Latinos.

Sus conciertos son eventos inolvidables, donde su energía positiva y su poder interpretativo combinan con las increíbles actuaciones por sus músicos en el acordeón y la gaita.

Mientras tanto, su carrera sigue más fuerte que nunca, su reciente sencillo "Volví a Nacer" llegó a ser número uno en las emisoras latinas de los Estados Unidos, también en México, Venezuela, Centro América, Ecuador, Perú y por supuesto en Colombia, donde permaneció 16 semanas en la cima. Esta canción también es Top 5 en Chile.

En los primeros seis días después de su estreno en YouTube, el "lyric video" de "Volví a Nacer" causó revuelo en las redes al sobrepasar 1.3 millones de visitas en YouTube.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario al final de esta página.